Titulos
Sábado 22 de Julio de 2017 | 21:48 |

Hotel del Futuro: una experiencia sensorial

FITURTECH 2016

 El Instituto Tecnológico Hotelero y la empresa de marketing sensorial Emotion Experience, recrean el hotel del futuro en Fitutech2016

En el marco de Fitur, la feria de turismo internacional de Madrid, el mundo hotelero se deleita en Fiturthech, el foro de innovación y tecnología sobre turismo. El Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, y la empresa de marketing sensorial Emotion Experience, recrean el hotel del futuro. Un espacio orientado a despertar los cinco sentidos de los clientes a través de un spa con música para relajarse, y paredes y pantallas personalizables. 

Grupo Cosentino, compañía española especializada en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, colabora con el proyecto de Hotel del Futuro denominado “ITH Travelinmotion by Emotion Experience”.

En esta edición del certamen el ITH y la empresa de marketing sensorial Emotion Experience han apostado por diseñar un área de exhibición que recrea las experiencias y sensaciones que el usuario podrá disfrutar en el Hotel del Futuro.

El espacio recrea un hotel sensorial de 200 metros2 en el que se puede vivir una experiencia in situ orientada a despertar los cinco sentidos de los huéspedes a través del sonido, la iluminación, las fragancias y los elementos audiovisuales. Los “clientes del hotel” pueden sumergirse así en un espacio inmersivo en el que la conceptualización digital de los espacios y las nuevas tecnologías son el motor principal. Para acceder a este hotel y realizar la visita guiada por sus instalaciones se ha desarrollado la aplicación móvil Travelinomotion.

Fuente: TecnoHotel

Tags

Notas relacionadas

Comentarios