Titulos
Sábado 31 de Octubre de 2020 | 21:14 |

Tandil disfrutó un domingo a puro ritmo y humor

VERANO 2016 $datos[

Por un lado tuvo lugar la segunda función de Humor de Verano, y por otro el Polideportivo del Barrio Palermo vibró con Aguante la Cumbia.

Baile, canto, risas, ritmo y mucha diversión fueron los condimentos de la noche de domingo, propuesta por  “Tandil en Verano”, el ciclo organizado por el Municipio de Tandil que continúa ofreciendo diferentes actividades durante los fines de semana de enero y febrero para toda la familia y en distintos espacios de la ciudad.

Anoche, cientos de personas se dividieron entre las dos propuestas de esta semana: por un lado tuvo lugar la segunda función de Humor de verano, con la actuación de cuatro humoristas de la ciudad presentando sus shows de stand up en el espacio Macanudo. Mientras tanto el polideportivo del barrio Palermo vibraba al ritmo de la música tropical con un nuevo encuentro de Aguante la cumbia.

En el caso del espectáculo humorístico, los encargados de divertir al público fueron los monologuistas  Paku Poncetta, Nicolás Arizcuren, Matías López y Claudio Soto, quienes  desplegaron su comicidad e ironía, inspirados en situaciones de la vida cotidiana.

La tercera noche de Aguante la cumbia, el concurso de canto y baile que premia a las mejores parejas y las voces destacadas con miles de pesos en premios, desató una verdadera fiesta al otro lado de la ruta 226, con el show en vivo de la Clave Tropical y la continuación de la competencia que comenzó dos domingos atrás y que en esta ocasión arrojó como saldo la clasificación de cuatro cantantes y nueve parejas de baile que llegarán a la final.

Esta sexta edición del ciclo que cada año reúne a lo mejor de la movida tropical de Tandil e invitados especiales continúa el próximo domingo 24 en la Plaza Padre Pasarelli de Villa Italia, en Quintana al 200 y el gran cierre y la final del concurso será el domingo 31 de enero en el Playón del Lago del Fuerte.

Mientras que “Humor de Verano. Stand up de acá”, que comenzó el domingo pasado con la presentación de Pepo Sanzano en la peatonal del Centro comercial a cielo abierto, continúa el 24 de enero en La Cautiva y los domingos 14 y 21 de febrero en La Pacha y Ginebra respectivamente.

“Tandil en Verano”, es la propuesta del Municipio para que tandilenses y turistas disfruten de gran cantidad de propuestas culturales y recreativas en distintos espacios públicos de la ciudad. Además de Aguante la cumbia y Humor de Verano, la movida coordinada por diferentes áreas del Municipio incluye los ciclos Cine bajo las estrellas, que cerrará sus funciones el sábado 30 de enero con la proyección de la coproducción entre la Argentina y España; Fermín, y Música en los jardines del Palacio, con dos fechas programadas, para el último sábado de enero y el 20 de febrero.

Las iniciativas, siempre de acceso libre y gratuito, están incluidas entre las acciones que la comuna impulsa, desde hace varios años, para consolidar un Tandil del conocimiento, la educación y la cultura.

Comentarios