Titulos
Martes 23 de Abril de 2019 | 15:3 |

“Mucho turistas ahora hacen base en Tandil y desde acá van a otras ciudades”

BONADEO: $datos[

El Director de Turismo se refirió a “un cambio en el comportamiento” de muchos visitantes. A su vez hizo un repaso de las propuestas culturales para estos meses.

Luego de finalizar un mapeo de los próximos espectáculos, Alejandro Bonadeo volvió a reiterar la importancia del Cruce Osde Tandilia y comentó la relevancia del Encuentro de Regatas Pampero que se realizó este domingo en el Dique.

“Enero, febrero y marzo están marcados de actividades culturales y espectáculos, lo que ayuda para mitigar estas situaciones que no son favorables para los destinos turísticos”, señaló el funcionario.

“Siempre queremos que vengan más visitantes y en ese sentido trabajamos y suceden las cosas: desde hace un tiempo nos pidieron permiso para el Primer Encuentro Argentina Yoga Fest, que se hará en el paseo de los españoles, también estará Música en los Jardines del Palacio y, de este punto, nos vamos hasta el Indio Solari y el festival rock en Tandil, donde estarán Los Guasones y otras bandas”, agregó.

En tanto, en declaraciones al móvil de “Radio Tandil” (AM 1140), respecto de la segunda quincena de enero, dijo que esperan que se superen las expectativas que tenían.

Finalmente, consideró que “hubo un cambio de comportamiento de muchos visitantes” debido a que afortunadamente “mucho turistas ahora hacen base en Tandil y desde acá van a otras ciudades, visitan la costa”.

Comentarios