Titulos
Sábado 31 de Octubre de 2020 | 22:36 |

Dos piolas propuestas gratuitas para el domingo

"TANDIL EN VERANO" $datos[

En Rodríguez 459 Paku Poncetta, Nicolás Arizcuren, Matías López y Claudio Soto realizarán sus stand up. Y la cumbia hará explotar el Barrio Palermo.

“Tandil en Verano” continúa ofreciendo diferentes actividades durante los fines de semana de enero y febrero para toda la familia y en distintos espacios de la ciudad.

Este domingo el ciclo organizado por el Municipio propone disfrutar de la segunda función de Humor de verano, con lo mejor del stand up local y un nuevo encuentro de Aguante la Cumbia. La entrada es libre y gratuita.

La actuación de los standaperos tandilenses se realizará a las 20 en Macanudo (Rodríguez 459).  Paku Poncetta, Nicolás Arizcuren, Matías López y Claudio Soto desplegarán todo su ingenio a través de monólogos cargados de humor e ironía, inspirados en situaciones de la vida cotidiana.

“Humor de Verano. Stand up de acá” comenzó el domingo pasado con la presentación de Pepo Sanzano en la peatonal del Centro comercial a cielo abierto y continuará el 24 en La Cautiva y los domingos 14 y 21 de febrero en La Pacha y Ginebra respectivamente.

También este domingo llega la tercera noche de Aguante la cumbia, el concurso de canto y baile premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas con miles de pesos en premios. Esta vez el lugar elegido para convertirse en una gran pista de baile popular es el Playón Polideportivo del Barrio Palermo, en Actis y Muñiz, a partir de las 20 horas.

Esta sexta edición del ciclo que cada año reúne a lo mejor de la movida tropical de Tandil e invitados especiales continúa el domingo 24 en la Plaza Padre Pasarelli de Villa Italia, en Quintana al 200 y el gran cierre y la final del concurso será el sábado 30 de enero en el Playón del Lago del Fuerte.

“Tandil en Verano”, es la propuesta del Municipio para que tandilenses y turistas disfruten de gran cantidad de propuestas culturales y recreativas en distintos espacios públicos de la ciudad. Las iniciativas, siempre de acceso libre y gratuito, están incluidas entre las acciones que la comuna impulsa, desde hace varios años, para consolidar un Tandil del conocimiento, la educación y la cultura.

Comentarios