Titulos
Viernes 3 de Diciembre de 2021 | 9:38 |

Tandil volvió a brillar con un impactante show de fuegos artificiales

BIENVENIDO 2016

La máxima fiesta popular de la ciudad volvió a convocar a miles de personas que se congregaron para disfrutar de una nueva edición del Tandil Brilla y recibir un nuevo año.

Como desde hace 13 años miles de familias se congregaron sobre la Plaza de las Banderas, sobre la Diagonal Arturo Illia, alrededores del Parque Independencia, del Lago del Fuerte y sobre las principales avenidas, para recibir el año con un gran show de fuegos artificiales y espectáculos musicales.

El tradicional evento organizado por el Municipio de Tandil, contó con el cierre musical de Los Tapitas, grupo que a último momento reemplazó a Ajenjo, ausentes por problemas de salud de uno de sus integrantes.

A la 1,33 comenzó la cuenta regresiva que marcó el comienzo del impactante show de fuegos artificiales que durante 12 minutos atrapó a la multitud por su potencia, colorido, destellos y sincronización musical. Este año se decidió apagar el alumbrado público de la diagonal Illia lo que hizo que el espectáculo se percibiera con mayor nitidez.

Tras el show subieron al escenario Los Tapitas para darle un cierre a todo ritmo a esta gran fiesta popular.

Comentarios