Titulos
Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 10:43 |

Bruno Cerone: “es un balance de año bueno y llega otro con muchas expectativas”

TURISMO $datos[

Recorrimos el Paseo El Centinela y el Complejo Villa Pinar de la Sierra, dos emprendimientos que mucho han crecido de la mano de la familia Cerone. En el camping, con actividad a pleno, como todo el año. En la sierra, cuando hace calor con horario reducido, pero siempre atendiendo muy bien al visitante.

Hoy 26 de diciembre, junto a los amigos de AM 1140, recorrimos los dos tradicionales paseos, uno por ser el primer Camping Municipal de Tandil, en lo que es en la actualidad el Complejo Villa Pinar de la Sierra que cuenta con pileta, y el otro, el Paseo El Centinela, con la histórica aerosilla de Tandil.

Luego, dialogamos con Bruno Cerone, unos de los hijos de Luis (actualmente recuperándose de un problema lumbar), quien destacó que “estamos con papá siempre pensando en mejorar los servicios para los turistas”, y dijo que “nos preocupaba el camino de acceso, porque mucha gente estaciona sus autos más abajo, y luego sube caminando, y no queremos que se produzca un accidente, por lo que decimos hacer un paso alternativo más seguro para todos los caminantes”.

Sobre el funcionamiento del Complejo Villa Pinar de la Sierra, marcó que “tuvimos un muy buen movimiento a lo largo del año, especialmente los fines de semana largos, los que eligen la ciudad son en su mayoría familias con chicos pequeños y parejas jóvenes, y un 85 por ciento promedio llegan desde Capital Federal y Gran Buenos Aires, aunque también hay de “la Costa y de las demás provincias”. 

Por último, sobre la actividad en el cerro El Centinela, contó que “estos días de fiestas, anduvo mucha gente”, aunque reconoció que “nos juega mucho en contra el calor, los complejos de cabañas todos tienen pileta y los turistas pasan el día allí, pero por suerte cuando está nublado o con menos temperatura, se vienen todos para acá”

Comentarios