Titulos
Lunes 17 de Enero de 2022 | 22:56 |

Sobre las Inundaciones en el Litoral

COMUNICADO $datos[

Desde Red Solidaria Tandil informan que hay sectores que están trabajando directamente y desde más cerca por la gente afectada con las inundaciones en esa zona del país. Que no se iniciara una campaña hasta tanto se tenga la certeza de un transporte que pueda llevar lo donado al lugar que haga falta.  

La nota:

“Queridos amigos, ante las reiteradas consultas, sobre si desde Tandil vamos a hacer colecta para los inundados del Litoral, les comunicamos: Están trabajando las Redes más cercanas a las zonas inundadas, ese es el concepto de Red (llegar más rápido con los actores más cercanos)”.

“Desde Tandil no acostumbramos hacer campañas hasta no tener asegurado el transporte hasta el lugar afectado. Por lo tanto, en este momento, dejamos actuar a las Redes más cercanas y a la colecta que se hizo en Bs As”.

“Si surgiera un transporte, con la certeza de llegar a algunos de los lugares afectados, estaremos iniciando la campaña, pero no de ropa (ya que estando en contacto con amigos de las distintas redes) nos dijeron que ropa ya no necesitan.  Lo que necesitan es agua, elementos de higiene, lavandina, pañales y colchones. Estamos permanentemente en contacto e iremos informando. Gracias por la preocupación. ‪#‎NOESTANSOLOS‬. Seguimos trabajando juntos”.

Silvia Nosei
Red Solidaria Tandil

Comentarios