Titulos
Jueves 21 de Noviembre de 2019 | 23:46 |

Gardey recibió al Tren Turístico Rural

Cientos de personas disfrutaron del Tren Turístico Rural y kermesse familiar en Gardey

Cientos de personas disfrutaron del Tren Turístico Rural en una nueva demostración de la experiencia innovadora llevada adelante por el municipio de Tandil junto a la empresa Ferrobaires, asociaciones turísticas y representantes de la cultura local.
El servicio ferroviario partió de la estación tandilense y llevó a turistas y locales hacia Gardey, donde a lo largo de la jornada del sábado se realizaron diversas experiencias gastronómicas y recreativas para la familia. 
En las inmediaciones de la estación ferroviaria, se armó un mercado rural de productos regionales y artesanales en el que participaron representantes del grupo Turismo Rural Tandil y otros grupos Cambio Rural de INTA de la zona y emprendedores locales.
La Asociación de Guías de Turismo organizó juegos gratuitos para chicos y grandes dando al evento un clima de kermesse familiar.
El director de Turismo, Alejandro Bonadeo, quien participó de las distintas actividades acompañado por el delegado Municipal Edgardo Zubigaray y el concejal Matías Meli, resaltó la importancia de la participación de la comunidad de Gardey y sus fuerzas vivas en este tipo de actividades.
“Es una jornada de fiesta, en la que una vez más queda claro la importancia de trabajar juntos desde los sectores públicos y privados.
Esta experiencia del tren Turístico Rural se suma a las anteriores que realizamos con otras temáticas y que logramos transformar ya en un clásico, y que se seguirán repitiendo”, destacó Bonadeo.

Comentarios