Titulos
Sábado 14 de Diciembre de 2019 | 0:11 |

Se vendió Radio Tandil y Lunghi manifestó su alegría

MEDIOS $datos[

“Hicimos lo que corresponde hacer para estar cerca y ayudar a un emblema de la ciudad”, remarcó el Intendente en diálogo con el programa “Acuarela”. 

Esta tarde, el conductor Alberto Guillén, luego de consultar a Miguel Lunghi por el ballotage, le agradeció por haber apoyado a la emisora durante la profunda crisis que atravesó este año, sobre todo teniendo en cuenta que finalmente, desde la semana pasada, LU22 “Radio Tandil” (AM 1140) tiene nuevos propietarios.

Se trata del grupo Stadium Enterprises SA, liderado por Guillermo Alejandro Sánchez y que tiene, como cara visible en Tandil al actual Gerente General de la emisora, Adolfo “Fito” Cassini.

“Los felicito, es nuestra obligación estar al lado de todos y más de una radio emblemática, donde tiene un radio de acción que supera a la ciudad y se escucha en muchos lugares de alrededor”, consideró el Intendente.

Luego, siguió: “Hay muchos empleados, nosotros hicimos lo que corresponde hacer para estar cerca y ayudar a un emblema de la ciudad”.

“Me alegro mucho y espero que sigan avanzando, en tranquilidad, seguridad económica y, si es posible, en tecnología, porque se necesita y es importante que la radio tenga tecnología de última generación”, culminó. 

Comentarios