Titulos
Viernes 3 de Diciembre de 2021 | 10:28 |

Este sábado parte un nuevo Tren Turístico Rural hacia Gardey

MÚLTIPLES ACTIVIDADES $datos[

La travesía de este sábado incluirá variadas experiencias gastronómicas y culturales en la localidad de Gardey. La formación partirá desde la estación ferroviaria tandilense a las 9:45 y su llegada a la localidad rural está prevista para las 11, mientras que el regreso se estableció para las 16.

Durante toda la jornada organizada conjuntamente por el Municipio de Tandil y su Dirección de Turismo, el Grupo Turismo Rural Tandil, la Asociación de Guías de Turismo y la empresa Ferrobaires, se producirán distintos espectáculos, junto con la comunidad local.

La tarifa del viaje será la habitual del servicio ferroviario que une Tandil con Vela y Gardey, (20 pesos) y se pueden adquirir en la estación local. De acuerdo con lo informado, los menores de 13 años y los jubilados no pagan.

Habrá una kermesse familiar, juegos con premios organizados por la Asociación de Guías de Turismo y una feria de productores locales e invitados de la región, entre los que se contarán representantes de Tres Arroyos, Olavarría y Tapalqué.

En esa feria se podrán degustar y adquirir distintas variantes de productos de apicultura, alfajores artesanales, quesos y dulces de leche de oveja, chacinados, hongos gírgola, pastelería, dulces, mermeladas y chutneys, plantines, huevos de campo, hilados, prendas tejidas en crochet, indumentaria equina, o artesanías de madera. También habrá una cantina con las tradicionales comidas regionales.

Comentarios