Titulos
Viernes 6 de Diciembre de 2019 | 20:51 |

La Asociación de Cabañas Tandil se renueva

Ayer por la tarde, en el complejo Posada El Molino, La Asociación de Cabañas Tandil presentó su nueva Comisión Directiva, la renovada imagen institucional y el lanzamiento de su nueva página web.

Ayer por la tarde, en el complejo Posada El Molino, La Asociación de Cabañas Tandil presentó su nueva Comisión Directiva, la renovada imagen institucional y el lanzamiento de su nueva página web en un acto al que asistieron autoridades municipales, representantes del IMT, Asociación de Hoteles, Asociación de Guías y cabañeros.

Fernanda Díaz, flamante Presidente de ACT y gerente del Complejo Corazón de la Sierra, destacó la importancia de la alternancia en la gestión de la institución y el ingreso de nuevos actores a la comisión directiva, aunque promoviendo la participación activa de todos los socios, para dar continuidad a las acciones, objetivos e ideas con los que se vienen trabajando. “Es un trabajo de hormiga, requiere mucho esfuerzo y dedicación, todos tenemos nuestros complejos que atender, nuestras responsabilidades, pero se ha logrado mucho a nivel institucional”, resaltó Díaz, quien a su vez repasó los objetivos de la asociación y las acciones realizadas en los últimos años.

Nueva imagen institucional

“La Asociación nace en 2003, ha ido sumando nuevos socios, ocupando un espacio cada vez más preponderante dentro del escenario turístico local  y ameritaba un cambio que nos posicionara con una imagen de madurez institucional y renovar la página web para convertirla en una herramienta de venta y posicionamiento, a la que se puedan incorporar otros complejos que se vayan sumando a la asociación, explicó Fernanda Díaz.

La nueva web fue desarrollada por Agustín Michia, con un concepto moderno, adaptado a las tendencias del marketing turístico, donde la tecnología juega un papel decisivo en la búsqueda de información y contratación de servicios.

Este nuevo diseño es responsive, es decir que se puede navegar desde dispositivos móviles y tablets, es autoadministrable por los socios y permite realizar consultas que llegan directamente por mail a cada complejo. Además, contiene una sección de promociones y ofertas, información de Tandil y actualidad institucional.

Proyecto REA: Reutilizar, entender ayudar

Este proyecto de Responsabilidad Social Empresaria, es el resultado de distintas acciones solidarias que se fueron realizando desde la Asociación y que hoy se plasman en un programa que busca generar un impacto positivo en las instituciones locales que necesitan ayuda, de manera sostenible y sustentable.

Silvia Mouhapé, vicepresidente de la ACT, presentó el proyecto explicando que por un lado, la Asociación de Cabañas detectó la necesidad de dar un destino al equipamiento que quedaba en desuso por la renovación necesaria para mantener los estándares de calidad, y por otro lado, encontraron que este equipamiento podía ser muy útil para instituciones locales como el Hospital Municipal, hogares de ancianos, entre otras.

Este proyecto ya está en marcha y el próximo 16 de noviembre se hará la recolección de sábanas, toallas, almohadas, colchones y todo el equipamiento que se junte entre los asociados para ser donado al Hogar San José de Tandil.

Conformación de la nueva Comisión Directiva:

Presidente   FERNANDA DÍAZ

Vice-Presidente   SILVIA MOUHAPÉ

Secretario   CECILIA MALLEVILLE

Pro-Secretario   CLAUDIA LIRON

Tesorero  GUSTAVO FAVRE

Pro-Tesorero   VERÓNICA AMAND de MENDIETA

Vocal Titular 1°   OSCAR MINGUEZ

Vocal Titular 2°   SILVANA SOLER

Vocal Suplente 1°   JOSE BAENA

Vocal Suplente 2°   ARIEL BARDISA

Revisor de Cta. Titular 1°   ANALIA INES COSTA

Revisor de Cta. Titular 2°   ELIDA CACCIOLATTI de PEREZ NOVOA

Revisor de Cta. Titular 3°   MARK WELFORD

Revisor de Cta. Suplente   MARCELO MARTINO

 

Comentarios