Titulos
Viernes 13 de Diciembre de 2019 | 8:14 |

Silvani “El trato familiar y cálido es lo que nos distingue”

Graciela Silvani destacó la consolidación que transita la ciudad como destino posible para viajes de egresados de las escuelas primarias “este año lo incluimos en las campañas de promoción del Instituto Mixto de Turismo y entendemos que genera mucha actividad en gastronomía y también en las actividades afines recreativas y educativas".

Desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes Bares y Afines a nivel local su secretaria Graciela Silvani hizo referencia –en diálogo con AM 1140- respecto del crecimiento turístico de la ciudad en los últimos años.

Para Silvani la mayor afluencia de turismo en Tandil proviene de los 600 Km. a la redonda de Tandil. Paralelamente sostuvo que los estudiantes que egresan y viene a estudiar a Tandil van encontrando ofertas de trabajo en los diferentes emprendimientos, de modo rotativo. 

Al referirse a los desafíos de la Asociación Silvani mencionó que la motivación y capacitación de las empresas es lo más importante “para subir la vara y mejorar servicio y para que nos recordemos que siempre se puede mejorar, Tandil es un destino no turístico sino una ciudad con turismo, y el trato muy familiar muy cálido es lo que nos hace distintos de una ciudad turística”.

Por último aludió a las expectativas para la temporada de verano “desde la Asociación y desde el IMT estamos armando las campañas, si bien no nos favorece el cambio monetario con Brasil este año, apuntamos a crecer año a año tenemos todo para recibir al turista y todos los alojamientos están invirtiendo para que haya más turismo en verano en Tandil”.

Tags Silvani

Notas relacionadas

Comentarios