Titulos
Sábado 31 de Octubre de 2020 | 22:31 |

Gran marco para la actuación de Panam y Sergio Denis en Tandil

ESTA TARDE

El encuentro en el Día de la Madre fue organizado por la Agrupación “Banda Roja”, Mauricio D´Alessandro y Raúl Escudero. Desde temprano la gente disfrutó de una tarde espectacular en el Polideportivo Municipal. Hubo una actuación especial del legislador tandilense.

La celebración fue este domingo 18 de octubre en horas de la tarde en el Playón Polideportivo  Municipal del Lago del Fuerte “Eduardo Aldasoro”, en el marco de los festejos por el “Día de la Familia –Madre-”, y contó con la participación del espectáculo Panam Circo y la actuación especial del diputado Mauricio D’Alessandro en el papel del “Jorobado Mauri”.

La entrada al show fue libre y gratuita para celebrar junto a los tandilenses el “Día de la Familia” y en el final de la noche estuvo presente el cantante Sergio Denis.

Es el segundo año en el que la artista Laura Franco visita la localidad de Tandil, recordamos que en vacaciones de invierno se hicieron dos funciones a beneficio de la Asociación Civil Terapia para Niños Tandil.

El encuentro fue organizado por la agrupación “Banda Roja”, el diputado provincial Mauricio D’Alessandro y el candidato a intendente de Tandil por el Frente Renovador, Raúl Escudero a quienes se los vio acompañando permanentemente a la gente que trabajo y al público asistente.

Es más, en algún momento hubo notas con medios locales y en todos los casos fue alejado de lo político y cerca del día de la madre, del espectáculo e incluso del protagonismo (D´Alessandro) en el show de Panam.

Al mutualista se lo vio eufórico y con cada persona que hablaba mostraba su confianza para el próximo domingo cuando se realicen las elecciones generales, indicando que “estamos muy confiados, al igual que Sergio Massa, estamos creciendo, las encuestas cada día nos muestran con más votos, si seguimos así podemos llegar a ser una sorpresa”.

Comentarios