Titulos
Martes 23 de Abril de 2019 | 15:4 |

Tandil supera el 80% del nivel de reservas para este fin de semana

EXPECTATIVAS $datos[

Los principales destinos turísticos bonaerenses registran muy buenos índices de reservas hoteleras, en que se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, informaron desde la Secretaría de Turismo provincial. Entre ellos, nuestra ciudad ronda el 80% de ocupación para estos días.

“Hay un panorama alentador; este feriado siempre es elegido por los turistas para visitar la diversidad de nuestra Provincia”, deslizó el titular de la cartera turística, Ignacio Crotto.

La región serrana promedia el 80%. Tandil alcanza el 81% de sus plazas reservadas, mientras que en el partido de Tornquist, las localidades de Sierra de la Ventana y Villa Ventana, tienen el 80 y el 75%, respectivamente.

En la misma línea, se encuentran los destinos del segmento Escapadas con óptimos guarismos para el fin de semana: Chascomús, 71%; San Pedro 80; San Nicolás, 82 ; Monte, 72; Lobos 61; Ramallo y San Antonio de Areco están cerca del 75% y la ciudad termal de Carhué (Adolfo Alsina), registra el 80%.

Por otro lado, los balnearios de la Costa Atlántica también arrojan óptimas cifras: Mar del Plata tiene un promedio del 75%; Pinamar, 65; Necochea, 70; Villa Gesell y San Clemente del Tuyú registran reservas del 50%.

Tags Turismo

Comentarios