Titulos
Viernes 15 de Noviembre de 2019 | 22:25 |

Gran barrileteada en Playa Grande

MAR DEL PLATA $datos[

Este domingo vuelve la gran barrileteada a “Playa Grande 12 meses” con desfile de la Guardia del Mar

En el marco del programa de “Playa Grande 12 meses” que lleva adelante Turismo Mar del Plata junto al Consorcio de dicho sector turístico, este domingo a partir de las 14:30 se llevará nuevamente a cabo una gran y colorida barrileteada para toda la familia, la cual estará coordinada por la asociación civil BaToCo “Barriletes a Toda Costa”.

Valeria Méndez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “por iniciativa del Intendente Gustavo Pulti continuamos desarrollando actividades turísticas y recreativas para que todos los marplatenses, batanenses y turistas puedan disfrutar de nuestra costa durante todo el año”.

Méndez subrayó que “es por ello que invitamos a todos los vecinos y a quienes nos visitan para que vengan a disfrutar de una jornada en familia remontando sus barriletes y cometas este domingo por la tarde en Playa Grande, un espacio de todos que hemos recuperado y puesto en valor”.

“A partir de las 14:30 barriletes de todos los colores estarán en el cielo de nuestra costa, pero además habrá otras actividades culturales y recreativas para todos ya que desfilará la emblemática Guardia Nacional del Mar”, finalizó la Vicepresidente de Turismo Mar del Plata.

Las actividades culturales y recreativas de “Playa Grande 12 meses” se desarrollan durante todo el año con el objetivo de que los marplatenses, batantenses y turistas puedan disfrutar de los diferentes servicios y alternativas recreativas que este importante atractivo turístico tiene para ofrecer.

Acerca de BaToCo “Barriletes a Toda Costa”

BaToCo “Barriletes a Toda Costa” es una asociación civil sin fines de lucro cuya misión es relacionarse con otros grupos de barrileteros del país y del mundo e interactuar con su comunidad construyen y remontan barriletes.

Este domingo por la tarde, BaToCo remontará vistosos y coloridos barriletes de imponente tamaño. También habrá deltas, cajones, flows y diferentes cometas fabricadas con ingenio, experiencia y originalidad.

Se destaca que los barriletes que surcarán el cielo marplatense serán de todas las categorías: de un hilo, clásicos, históricos, inflables, y barribletes acrobáticos de dos y cuatro hilos. 

Comentarios