Titulos
Viernes 26 de Abril de 2019 | 8:42 |

Tandil presentará su oferta turística en la FIT 2015

COMUNICADO $datos[

Entre mañana sábado y el martes próximo, la ciudad de Tandil estará presentando su oferta turística en el marco de la principal feria del sector, que se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el predio de la Sociedad Rural.

Se trata de la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2015, que con más de 1400 expositores y la presencia prevista de miles de personas, entre público general y operadores, se transforma en clave para potenciar cada destino.

La presencia de Tandil se dará con personal propio de la Dirección de Turismo y del Instituto Mixto de Turismo, quienes brindarán información directa y entregarán folletería a todos los interesados.
Tandil estará representada dentro del espacio cedido por la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

La FIT es una de las cinco ferias turísticas más importantes de América Latina y se trata de una oportunidad única para que los distintos destinos tomen contacto con miles de personas que buscan decidir sus vacaciones, principalmente para el próximo verano.

El stand provincial, de 802 m2, estará ubicado en el Pabellón Azul, en el que cada distrito tendrá asignado un escritorio de atención, donde se brindará información turística sobre los principales atractivos parta la temporada 2015, y además se exhibirá, en algunos casos, gastronomía regional.

La cartera turística provincial presentará además un espacio de cerca de 40 metros cuadrados sobre los Senderos del Papa Francisco, con folletería, fotografías y videos de la historia de vida del Jorge Bergoglio en la provincia de Buenos Aires.

Comentarios