Titulos
Sábado 7 de Diciembre de 2019 | 9:21 |

Leonel Pernía ganó la final del TC en el autódromo de San Luis

AUTOMOVILISMO $datos[

El piloto de Chevrolet se adjudicó este domingo la undécima fecha de la categoría Turismo Carretera, que se disputó en el autódromo "Rosendo Hernández". El tandilense se mostró muy contento tras el triunfo y ahora tiene chances en el repechaje.

Leonel Pernía, con Chevrolet, se adjudicó este domingo la undécima fecha de la categoría Turismo Carretera, que se disputó en el autódromo "Rosendo Hernández" de la provincia de San Luis, en el comienzo de la etapa definitiva por la Copa de Oro.

El podio lo completaron el actual campeón, Matías Rossi (Chevrolet), y Luis José Di Palma (Torino Cherokee), mientras que Rossi quedó al frente de las posiciones del torneo que coronará al campeón de la Copa de Oro.

Fue increíble que como gané esta carrera. Dejé todo", dijo Leonel Pernía apenas le pusieron el micrófono en el podio. 

"Siento una felicidad tremenda. Esto es un regalo del cielo", dijo emocionado Pernía. A su lado en el podio estaba Josito Di Palma: "Arrancamos con el pie derecho los playoff. El ritmo lo encontramos en el final. Esto muy contento". Matías Rossi también se fue bien de San Luis y explicó que su toque con Canapino "fue una maniobra de carrera". Ahora la historia continuará el 11 de octubre, en Río Gallegos.

Comentarios