Titulos
Viernes 13 de Diciembre de 2019 | 8:15 |

Dos programas del canal platense QM Noticias realizaron producciones en Tandil

COMUNICADO $datos[

En el marco de la actual campaña de promoción turística del Instituto Mixto de Turismo, se realizaron en Tandil dos producciones para el canal QM Noticias de La Plata.

Poniéndose a disposición de los productores toda la información oficial de la ciudad y sus atractivos, se destacó que la propuesta de Tandil tanto en sus espacios públicos como en el turismo aventura.

Uno de ellos, "Buenos Días Buenos Aires" realizó una amplia nota al Director de Turismo Alejandro Bonadeo, y notas turísticas a distintos referentes locales y a turistas que encontraron en los distintos paseos. Así realizaron una descripción de parte de la oferta turística de Tandil, en las que describen algunas de las alternativas con que cuenta la ciudad para ofrecer a los visitantes. Estas notas ya comenzaron a salir en el canal y continuarán durante el mes de septiembre.

El otro, "Deportrip", realizó un programa sobre aventura en las sierras, complementando con la gastronomía serrana y los chacinados y quesos. En la cobertura realizaron una extensa nota al montañista local Prof. Pablo Reguera, guía internacional de alta montaña, para su espacio "historias de vida", en donde se recorrió su amplia trayectoria y las mejores anécdotas del reconocido montañista tandilense.

Quedan así por delante entre las tareas de Instituto Mixto la visita de medios durante el mes de septiembre, entre los que se cuentan "Argentina por Argentinos" de Canal 9 y la reconocida revista de aventura Ochentamundos, entre otros, y el comienzo de la campaña de promoción primavera - verano 2015 / 2016 en donde se presentará un trabajo de fotografía renovado.

Tags Turismo

Comentarios