Titulos
Lunes 25 de Septiembre de 2023 | 5:43 |

FEHGRA: Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires en Tandil

EMPRESARIAS $datos[

Hoy, la ciudad de Tandil, fue sede de la Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), en la que participaron alrededor de 40 empresarios hoteleros gastronómicos con el objetivo de analizar los temas y problemáticas específicas del sector.

El encuentro organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Tandil tuvo lugar en las instalaciones de Handy Cup Restó y Eventos fue encabezado por el presidente de la Federación, Roberto Brunello, el Presidente de la Filial Anfitriona Sr. Luis Cerone, el Vicepresidente de FEHGRA Claudio Aguilar; el Pro Secretario Armando Zavattieri, y el  Coordinador Regional Jorge Lauret.
 
En la Reunión de la Región Provincia de Bs.As de FEHGRA, la dirigencia empresaria repasó las últimas gestiones de los Departamentos que conforma la estructura de la Federación, Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Turismo, Derechos Intelectuales, Capacitación y Formación Profesional; y analizaron temas regionales, como el proyecto de Ley de Bañeros de la Provincia; acuerdo salarial, el Torneo Federal de Chef, los alcances del Libro de la Gastronomía Regional Argentina y la plataforma promocional      www.argentinaturismosite.com.ar.
 
Se consideraron los requerimientos del sector a nivel regional, los cuales serán expuestos en la próxima  Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA, que se realizará en la ciudad Autónoma de Buenos Aires  2 y 3 de Septiembre. Expusieron por el Departamento de Capacitación, Roberto de la Fuente de Junín, Departamento de Fiscalidad el Cr. Rolando Domine de Mar del Plata, Departamento de Política Laboral y Social  el Lic. Luis Cerone de Tandil, Departamento de Derechos Intelectuales Alejandro Fernández de Mar del Plata y por el Departamento de Turismo el sr. Mario Wisner también de la ciudad de Tandil.
 
La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por las Filiales de Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.

Comentarios