Titulos
Martes 19 de Noviembre de 2019 | 17:54 |

Ya llega Hotelga 2015

DEL 1 AL 3 DE SEPTIEMBRE

El Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía más importante de nuestro país, estará abriendo sus puertas del 1 al 3 de septiembre en el predio de la rural de Palermo.

El Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía más importante de nuestro país, estará abriendo sus puertas del 1 al 3 de septiembre en el predio de la rural de Palermo.

El evento organizado conjuntamente por AHT (Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina); FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) y Ferias Argentina S.A., llevará adelante su XIII edición en la que los visitantes podrán acceder a las mejores soluciones en: equipamientos, productos, servicios, innovación, sustentabilidad y tecnología.

Entre las novedades de este año, Gonzalo Paéz – Director de Ferias Argentinas S.A. – resaltó que: “El Encuentro contará con una renovada planimetría que, estamos seguros, redituará en favor de la visualización de los stand de las empresas expositoras. Tendremos, también, un doble acceso, sumando al habitual por calle Sarmiento, el de la calle Cerviño que nos permitirá mayor rapidez de circulación y comodidad para recorrer la exposición”.

Entre los eventos paralelos destacados que ofrece Hotelga para sus visitantes, se realizará una nueva edición del Concurso Nacional de Hoteles más Verdes, que impulsa la sustentabilidad hotelera con propuestas innovadoras en el cuidado del medio ambiente; la Edición Especial Chefs, una oportunidad única para ver en acción y conocer a los chefs más importantes de la escena nacional y el Gran Foro del Conocimiento, donde se realizan conferencias y seminarios aplicados al desarrollo de la hotelería y gastronomía que este año contará con importantes sorpresas.

Del 1 al 3 de Septiembre en el predio Rural de Palermo, Hotelga espera una importante convocatoria que reunirá, como lo hace año tras año, a los profesionales del sector hotelero y gastronómico así como a miles de visitantes interesados en conocer las novedades del sector.

Comentarios