Titulos
Viernes 13 de Diciembre de 2019 | 8:12 |

Tandil presente en la principal Feria dedicada al mundo de eventos en el país

TURISMO $datos[

Entre el 11 y el 13 de este mes, Tandil y sus prestadores estarán presentes en la principal feria nacional dedicada al mundo de los eventos corporativos, una rama de la actividad turística con un fuerte crecimiento.

El turismo de evento y reuniones es uno de los lineamientos a los que se apunta desde el Plan Estratégico de Turismo, impulsado por el Instituto Mixto de Turismo. Es un sector de constante desarrollo y que suele desenvolverse en épocas del año que permiten vencer la estacionalidad del destino.

“De esta forma, Tandil apunta, por medio de diversas acciones que se acompañan desde el Municipio en general y la Dirección de Turismo en particular, a generar las condiciones para que la comuna siga creciendo en este tipo de actividades, tan importantes para distintas ramas productivas”, destacó el director de Turismo, Alejandro Bonadeo.

ExpoEventos 2015 se realizará entre el martes y jueves próximo en el predio de Costa Salguero, en Capital Federal, por el que pasan miles de referentes del sector en búsqueda de contactos e información de primera mano, como la que brindará Tandil desde un espacio cedido por la Secretaría de Turismo de Buenos Aires.

En el marco del encuentro, Tandil, representado desde su sector público y privado por Bonadeo y personal de la Dirección de Turismo y el Instituto Mixto de Turismo, se mantendrán más de una decena de reuniones con interesados de conocer distintos aspectos de la actividad en la ciudad.

Además, se pondrá foco en las distintas acciones de gobierno llevadas adelante para fortalecer el turismo de eventos en particular en Tandil, como el proyecto de un centro de convenciones con todas las comodidades, adaptable a distintas necesidades.

Se trata de una política estructural que se desarrolla desde los ámbitos públicos y privados, y que apunta a proveer a Tandil de un nuevo espacio que lo ubique en un lugar de privilegio en la provincia de Buenos Aires.

Para esta oportunidad se contará con folletería institucional y el Manual de Eventos en formato digital, realizado desde la Dirección de Turismo y en el que consta toda la información oficial de todo lo necesario para organizar un evento en la ciudad.

Aquellos que deseen acercar su folletería, relacionada con el tema Turismo de Reuniones, se estará recepcionando en la Secretaría de Desarrollo Local (Belgrano 485) en el horario de 09:00 a 13:00 horas hasta el día 10 de Agosto.

Comentarios