Titulos
Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 10:47 |

Aventura en Costa Rica

VIAJA CON INTERTURIS

Qué tal unos días de intensa aventura en Costa Rica?

Qué tal unos días de intensa aventura en Costa Rica? Interturis te lleva al país de la “pura vida”, donde la naturaleza se disfruta plenamente a cada paso: bajar por los ríos en rafting, “sobrevolar” la selva en canopy, o recorrer los bosques por senderos educativos, para terminar relajándote en aguas termales son algunas de las propuestas de este tour de 7 días / 6 noches, con salida todos los días hasta el 30 de noviembre.

Día 1 Buenos Aires / San José
Recibimiento en el Aeropuerto y traslado hacia su hotel en San José.

Día 2 San José / Sarapiquí
Desayuno. Salida hacia Sarapiquí, después de la llegada comienza la aventura del "rafting" en el Río Sarapiquí. Almuerzo. Más tarde traslado hacia el Hotel en Sarapiquí. Cena.

Día 3 Sarapiquí
Después del desayuno, traslado hacia Aventuras Pozo Azul donde podrá combinar 2 de los más asombrosos tours: Canopy Tour y Cabalgata. Un tractor le llevará en un paseo agradable a la rampa de lanzamiento del tour. El canopy cuenta con un total de 12 cables y de 17 plataformas, 7 de las cuales se construyen en árboles entre 60 y 90 pies de alto. Esta experiencia única le llevará a través del cañón de un Río, el recorrido inicia con una plataforma en la tierra y después de atravesar plataformas en la tierra y en los árboles además de cruzar 2 o 3 veces el cañón se termina en una plataforma en la tierra. El almuerzo será servido en la propiedad. Los viajes a caballo empiezan en los establos, donde se dará todo el equipo, que incluye: casco, polainas (si están usando pantalones cortos, para proteger tus piernas) y ponchos para la lluvia. Después habrá una charla con los fundamentos para dirigir los caballos así como los procedimientos de seguridad. Cuando se esté listo montará su caballo y lo manejará alrededor de la arena hasta que usted y su caballo se entienden. Ahora ya está listo para una gran experiencia a través de los senderos que combinan el pasto, selva y ríos. Vuelta al hotel.

Día 4 Sarapiquí / Arenal
Desayuno y traslado a la Tirimbina, éste es un destino de recursos tropicales donde la ciencia, la educación y la investigación se combinan para tener un encuentro excepcional con la naturaleza. Ofrecen a los visitantes excitantes programas educativos, 8 kilómetros de senderos y de puentes colgantes, incluyendo el nuevo Tour del Chocolate. Localizado en medio del Bosque Lluvioso de Costa Rica, la Tirimbina resalta la biodiversidad, los sistemas ecológicos, la conservación y la cultura humana. Vuelta al hotel y durante la tarde, traslado a La Fortuna de Arenal.

Día 5 Arenal
Después del desayuno salida hacia los Puentes Colgantes de Arenal que se encuentran dentro de una reserva con 250 hectáreas de bosque primario. En el recorrido se atraviesan 15 puentes que van desde los 5 metros hasta los 100 metros de largo que cruzan el Bosque Lluvioso y más de 3 kilómetros de senderos construidos con bloques para evitar deslizamientos. Vuelta al hotel. Por la tarde tour al Volcán Arenal para terminar el viaje con una visita a las aguas termales de Tabacón Resort con cena incluida.

Día 6: Arenal / San José
Desayuno y traslado hacia San José. ¡Tarde Libre!

Día 7 San José / Buenos Aires
Desayuno. traslado hacia el Aeropuerto Internacional para abordar su vuelo

Tarifa por persona en base doble $ 27.528
USD 2.997 *

Tarifa final - Impuestos y RG 3550 incluidos
*Las tarifas internacionales en todos los casos son en dólares, indicándose en pesos a título informativo al tipo de cambio vigente para la actividad (BSP) para el día de la compra efectiva, pudiendo variar hasta el momento de la emisión.

Duración: 7 días / 6 noches
Salidas todos los días desde el 01/08/2015 hasta el 30/11/2015, desde Buenos Aires

Incluye: aéreos, alojamientos, traslados, excursiones, circuitos, RG 3550 e impuestos

Excursiones:
Rápidos de medio día en Sarapiquí. Día completo de aventura en Hacienda Pozo Azul. Caminata en la reserva Biológica la Trimbina. Puentes colgantes en Arenal. Caminata al Parque Nacional Volcán Arenal con visita a Tabacon. Traslado entre hoteles tipo "shuttle".

No incluye:
Bebidas alcohólicas, servicios de lavandería, llamadas telefónicas, propinas a los chofer, camareras y/o botones, impuestos a vuelos locales o impuestos de salida de aeropuertos internacionales. Cualquier alimentación no mencionada.

Mas información:
Interturis Tandil

Av. Santamarina 451
Tel.: (0249) 444-0200 int. 124
www.interturis.com.ar

Comentarios