Titulos
Lunes 17 de Enero de 2022 | 21:30 |

Intensa campaña promocional con vistas a vacaciones de invierno desde el Instituto Mixto

TURISMO $datos[

Con la mirada puesta en las vacaciones de invierno que se inician este fin de semana en buena parte del país, Tandil realizó en los últimos tiempos desde su Instituto Mixto de Turismo una intensa campaña de promoción y publicidad.

De esta forma, se reforzó el trabajo de comunicación y marketing que se realiza durante todo el año para apuntalar al destino como un lugar ideal para disfrutar durante todo el año.

Con muy buenos niveles de reservas en su alojamiento y una extensa agenda de actividades culturales y deportivos que pueden consultarse de manera completa en la web oficial www.turismo.tandil.gov.ar, Tandil se convertirá en una de las “perlas” del periodo vacacional, como suele confirmarse desde el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de
Buenos Aires.

“Trabajamos constantemente para promover el destino desde distintos ámbitos. A nuestra agenda de encuentros, convenios, acciones directas e indirectas, le sumamos una importante tarea en medios de comunicación y lugares de circulación masiva de gente, optimizando recursos y recurriendo a aprovechar todas las oportunidades que nos surgen”, destacó el director de Turismo,  Alejandro Bonadeo.

Por ejemplo, desde el Instituto Mixto de Turismo se contrató la colocación de tótems y ploters en shopings y locales comerciales de alto tránsito en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires, en las pantallas de los andenes de las estaciones de subterráneos con un video promocional.

También se apuntó a la publicidad tradicional y no tradicional en algunos de los medios de mayor audiencia nacional, se gestionó la aparición de notas en diarios masivos y revistas temáticas y se acordaron acciones con programas de actualidad.

Comentarios