Titulos
Viernes 13 de Diciembre de 2019 | 8:15 |

Tandil presentó en Mar del Plata su temporada de Vacaciones de Invierno

TURISMO $datos[

Con vistas a las próximas vacaciones de invierno, la Dirección de Turismo de Tandil conjuntamente con el Instituto Mixto de Turismo realizaron en Mar del Plata la presentación formal de la temporada.

El director de Turismo, Alejandro Bonadeo, conjuntamente con el responsable de Marketing del IMT, Sebastián Bedascarasbure, presentó la oferta de la ciudad para esas dos semanas invernales y destacó la calidad de los servicios que Tandil ofrece a sus visitantes.

La presentación se realizó en las oficinas de delegaciones turísticas de Mar del Plata, donde representantes de una decena de medios de prensa locales y regionales tomaron contacto con la oferta de la ciudad, recibieron información oficial y degustaron productos regionales.

El anfitrión de la sede de Delegaciones Turísticas, Pablo Ledesma dio la bienvenida a la delegación tandilense, que contó con un lugar especial para realizar su presentación, lo que fue agradecido por Bonadeo, en el marco de la colaboración constante entre ambos organismos.

Bonadeo destacó la calidad de los servicios de alojamiento con que cuenta Tandil, y resaltó la importante cantidad de actividades recreativas que se realizarán durante las vacaciones, como por ejemplo el Tren Turístico de la Independencia, que correrá el 11 de julio entre Tandil, Vela y Gardey, buscando repetir el suceso de los recientes trenes gastronómico y cervecero.

Además, se resaltó la importancia de consultar el alojamiento y servicios legalmente habilitados, que figuran en la web oficial de la comuna, en http://turismo.tandil.gov.ar/

Comentarios