Titulos
Sábado 31 de Octubre de 2020 | 23:10 |

Sigue el llamado a convocatoria de películas para el “12º Tandil Cortos 2015”

CINE $datos[

Gran cantidad de películas ya se están visionando pero hasta el 19 de julio próximo permanecerá abierta la inscripción para la edición del “12º Tandil Cortos 2015”.

Se trata del reconocido Festival Nacional e Internacional de Cortometrajes, organizado por la Asociación Cine Tandil, con el apoyo y auspicio de la DAC (Directores Argentinos Cinematográficos) la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Prov. de Buenos Aires y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

El “12º Tandil Cortos 2015” se llevará a cabo del 27 al 30 de agosto próximos, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360 de la ciudad de Tandil). Como ya es habitual, convoca a realizadores de todo el país para enviar sus obras en las categorías ficción, documental, animación, video clip, video minuto, y corto local que competirán por el premio "Ojo de Piedra de Oro", al Mejor Cortometraje del Festival, y los respectivos premios en cada categoría.

Los interesados en participar deberán hacerlo a través de la Web www.tandilcortos.org.ar con un sistema propio de inscripción y plataforma sin ningún tipo de costo. También pueden contactarse a través de Facebook y Twitter “Tandil Cortos”.

www.tandilcortos.org.ar / tandilcortos@gmail.com /

Redes sociales Facebook y Twitter : Tandil Cortos

Comentarios