Titulos
Sábado 25 de Marzo de 2023 | 23:41 |

Dormir en un nido

TENDENCIAS: GLAMPING

Glamping. En el Sur de California se puede pasar la noche en un nido a escala humana.

En el sur de California, el Treebones Resort propone pasar la noche en “nidos humanos”. Se trata de una innovación en el concepto del Glamping, o camping con glamour, donde se combina la experiencia de acampar en la naturaleza, pero sin resignar el lujo y confort de un resort. Pero esta tendencia va aún más allá. Se trata en realidad de atraer a esos viajeros que buscan experiencias únicas, vacaciones emocionantes e inolvidables, donde el factor “eco” es casi insoslayable.

Estos nidos humanos pueden alojar hasta 2 personas, y prometen vistas excepcionales del atardecer en el Pacífico. Cuentan con un colchón y nada más. Hay que llevar bolsa de dormir y todo lo habitual para ir de camping. En caso de lluvia, habrá que contar con una carpa tradicional, ya que el nido solo está hecho de ramas y no protege del agua.

Otras opciones para pasar la noche son los yurts, una especie de carpas estructurales, con el confort de una suite de hotel, cama queen size, agua caliente y deck. Pero no se trata solo de dormir, el resort también cuenta con restaurant donde se sirve comida orgánica, con vegetales de la huerta propia, sushi bar, piscina, sala de masajes y la posibilidad de hacer actividades de aventura y disfrutar de la maravillosa naturaleza en la costa de California Sur.

María Elena Valdez
turismoentandil@gmail.com

Tags TURISMO

Comentarios