Titulos
Lunes 17 de Enero de 2022 | 1:40 |

El Director de Turismo de Tandil participa en Brasil de un importante encuentro del sector

COMUNICADO $datos[

El director de Turismo de Tandil, Alejandro Bonadeo, participa en la ciudad brasilera de Foz de Iguazú, del Festival de Turismo de Cataratas, en el marco de un encuentro de la Unidad Temática de Turismo de Mercociudades.

Tandil es uno de los integrantes de ese organismo regional, que año a año consolida su participación en políticas públicas vinculadas con la actividad.

El Festival de Turismo de Cataratas es uno de los más importantes que se realiza a nivel continental, y allí Tandil tendrá la oportunidad de presentar, en el marco de la agenda oficial del festival, los avances generados en los últimos meses en la Unidad Temática de Turismo de
Mercociudades.

El Festival se inició ayer y finalizará mañana, con importantes presentaciones, disertaciones, actividades de capacitación y encuentros de negocios, de los que forman parte cientos de participantes llegados de todo el continente.

La participación de Tandil en el encuentro en el marco de su representación en Mercociudades se produce días después que Tandil recibiera el Primer Encuentro Anual de la Unidad Temática de Seguridad Ciudadana de Mercociudades.

La participación de Tandil en el panorama de Mercociudades recorre el camino de la interacción constante con otros destinos, en la búsqueda de compartir experiencias y sumar políticas conjuntas, como se desprende de los lineamientos del Plan Estratégico de Turismo, y que se trató en algunas de las actividades realizadas durante la reciente y exitosa Semana del Turismo Tandilense.

Comentarios