Titulos
Lunes 17 de Enero de 2022 | 21:37 |

Reconocerán a Ernesto Palacios por su tarea en Turismo

EL MARTES $datos[

Será en el marco de la Semana del Turismo Tandilense. Previamente habrá una charla sobre el Plan Estratégico de Turismo local. Hoy se presentó oficialmente la semana y por la tarde hubo una charla sobre Turismo Rural.

En la continuidad de la Semana del Turismo Tandilense, el martes desde las 16 horas, se presentará el Licenciado Sergio Rodríguez, quien disertará sobre “Diagnóstico - Estado de situación del Plan Estratégico de Turismo de Tandil”, en una actividad exclusiva para los integrantes del Instituto Mixto de Turismo de Tandil

A su término, se procederá al reconocimiento al Ex Director de Turismo de Tandil Ernesto Palacios.

Hoy por la tarde, se presentó el Grupo de Cambio Rural Tandil, a cargo de las Licenciadas Julieta Coronella , Ana Fuhr (INTA Tandil) y María Elena Valdez, e integrantes del Grupo Cambio Rural, en la sede del INTA, Gral. Rodríguez 370, ante un buen marco de asistentes.

Luego se entregaron los Certificados a los ganadores de “Fotos Urbanas Instantáneas”, a cargo de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

Tras culminar la primera jornada, el Director de Turismo Alejandro Bonadeo, resaltó el apoyo de la gente a la Semana del Turismo, y dijo que “Queremos mostrar los aspectos que tiene Tandil, que es una de las más elegidas para vacacionar”.

El evento principal se realizará el jueves 4 de junio, con la conmemoración del Día del Turismo, con un acto protocolar en el Salón Blanco del Palacio Municipal, que será encabezado por el intendente Miguel Lunghi junto a funcionarios nacionales y provinciales; aunque indicó que “cada jornada hay actividades diversas, algunas para prestadores y otras abiertas a toda la comunidad”.

Recordó Bonadeo que “el sábado 6 será el turno de un recorrido del Tren Turístico Tandil Gastronómico, una innovadora actividad en el que productores regionales presentarán su oferta en medio de un viaje que unirá la estación de la ciudad con Gardey y Vela y con lo que se repetirá el suceso iniciado días atrás con el Tren Cervecero”, oportunidad en la que se agasajará a la prensa de Tandil y quienes nos visiten.

Comentarios