Titulos
Sábado 31 de Octubre de 2020 | 21:26 |

Anahí Urdih campeona nacional

TORNEO $datos[

Las gimnastas de Acrobacias Serranas Gianela Tommasi Blanco, Florentina Andraca, Josefina Silva, Alumine Goppar, Jazmín Sosa, Mara González Guerra, Valentina Aielo, Candela Richer Rivas y Anahí Urdih, tomaron parte del Torneo Nacional de Gimnasia Artística Femenina en Mar del Plata.

Del 14 al 17 mayo se desarrolló el Torneo Nacional de Clubes  de los niveles C1, C2 y C3, compitiendo en suelo, salto, paralela y viga.

En esta ocasión, el Club Once Unidos de la ciudad de Mar del Plata alojo este acontecimiento deportivo que fue organizado por la Federación Bonaerense de Gimnasia, con la fiscalización de la Confederación Argentina de Gimnasia. 

600 participantes de las distintas federaciones de todo el país se hicieron presentes dándole un marco de gran nivel a la competencia.

Las 9 gimnastas locales de Acrobacias Serranas bajo la dirección de los profesores Alfredo Sacchetto, Mercedes Roca, Florencia Sacchetto y Daiana Perez Barth obtuvieron excelentes logros en el nivel C1 contando que muchas de ellas era su primer año en este nivel  con muy poca experiencia competitiva.

Los resultados fueron los siguientes.
CATEGORIA MINI NIVEL C1
ANAHI URDIH CAMPEONA NACIONAL 

CATEGORIA PRE INFANTIL NIVEL C1
CANDELA RICHER RIVAS 10° PUESTO INDIVIDUAL Y 7° POR EQUIPO                       
VALENTINA AIELO 17!° LUGAR INDIVIDUAL Y 7° POR EQUIPO                                              
MARA GONZALEZ GUERRA 22° PUESTO INDIVIDUAL Y 7°

CATEGORIA INFANTIL NIVEL C1
JAZMIN SOSA 25° PUESTO Y 7° POR EQUIPO
ALUMINE GOPPAR 28° PUESTO Y 7° POR EQUIPO
JOSEFINA SILVA 32° PUESTO Y 7° POR EQUIPO

CATEGORIA JUVENIL NIVEL C1
FLORENTINA ANDRACA 4° PUESTO INDIVIDUAL Y 5° POR EQUIPO
GIANELA TOMMASI BLANCO 13° PUESTO Y 5° POR EQUIPO

LA PROXIMA FECHA DE COMPETENCIA DE NIVEL C1 DE ESTAS GIMNASTAS JUNTO A OTRAS MAS SERA EL SABADO 6 DE JUNIO EN LA CIUDAD DE BAHIA BLANCA EN EL SEGUNDO TORNEO PROVINCIAL FEDERATIVO

LES INFORMAMOS TAMBIEN QUE CON UN GRUPO DE 80 ALUMNOS DE LA ESCUELITA DE ACROBACIAS SERRANAS EL 23 DE MAYO PARTICIPARON DEL  8º TORNEO REGIONAL DE ESCUELITAS DE GIMNASIA ARTÍSTICA EN LA CIUDAD DE AYACUCHO.

EN TAL EVENTO SE PUSO EN JUEGO, COMO TODOS LOS AÑOS, LA COPA KAMIKAZE SUMANDO LOS PUNTOS OBTENIDOS POR CADA REPRESENTANTE  DE LA INSTITUCION INSCRIPTA. ACROBACIAS SERRANAS OBTUVO EL SEGUNDO PUESTO HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO EN EQUIPO

Comentarios