Titulos
Martes 12 de Noviembre de 2019 | 0:14 |

Cerveza, tren y turismo rural, una propuesta muy tentadora.

9 DE MAYO $datos[

El sábado 9 de mayo partirá desde Tandil el 1º TREN TURÍSTICO CERVECERO DEL PAÍS, para recorrer los pueblos de Gardey y Vela, en una jornada donde se juntan los amantes de la cerveza, la gastronomía regional, la historia y el encanto del paisaje rural. 

El sábado 9 de mayo partirá desde Tandil el 1º TREN TURÍSTICO CERVECERO DEL PAÍS, para recorrer los pueblos de Gardey y María Ignacia - Vela, en una jornada donde se juntan los amantes de la cerveza, la gastronomía regional, la historia y el encanto del paisaje rural. Este Proyecto, declarado de interés turístico municipal, es impulsado por la empresa de cerveza artesanal Quarryman y apoyado por la Dirección de Turismo de Tandil y la empresa Ferrobaires.

Con partida desde la estación de Tandil a las 9.30, los cerveceros a bordo compartirán charlas temáticas con experimentados cerveceros, para hacer una primera parada en Gardey, donde los esperan con una típica picada tandilera, música en vivo y muchísima cerveza artesanal tirada libre, en el Histórico Almacén Vulcano frente a la Estación. También habrá tiempo para una charla sobre la Historia de los pueblos rurales de Tandil, antes de continuar el trayecto hasta Vela.

A las 13.15 está previsto el arribo a la Estación de Vela, donde se servirá un almuerzo campestre acompañado de gran variedad de cervezas artesanales, más música y charlas cerveceras, regresando a Tandil antes de las 17 hs.

Los tickets pueden conseguirse en Bar cervecero “Sí, Señor” en Sarmiento 659, entre 9 de julio y Rodríguez, abierto todos los días a partir de las 18:00hs. Cervecería QUARRYMAN, en San Gabriel 360, abierto todos los días de 10:00hs a 18:00hs. Cupos limitados.

Comentarios