Titulos
Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 10:50 |

Durante junio, se turista en tu ciudad

CABAÑAS CORAZON DE LA SIERRA $datos[

Cabañas Corazón de la Sierra lanza una promo exclusiva para que los tandilenses se sientan turistas en su propia ciudad y disfruten de su nueva piscina mineralizada. Imperdible!

Cabañas Corazón de la Sierra lanza una promo exclusiva para que los tandilenses se sientan turistas en su propia ciudad y disfruten de toda la belleza, el confort y los servicios de este complejo de categoría superior, ubicado al pie de las sierras y a solo 3 minutos del centro!

Con un 50% de descuento en la tarifa de alojamiento, podrán descansar unos días en estas exclusivas cabañas deliciosamente ambientadas en madera y piedra, aprovechando al máximo los beneficios del spa. Un día perfecto que puede terminar al calor del hogar a leña, compartiendo un té con cacao, especias o pimpollos de rosas, y saboreando las delicias caseras que se ofrecen en la casa de té, con una excelente vista a la ciudad y las sierras.

Ideal para relajarse en pareja o con amigas, hacer un regalo, celebrar un cumpleaños o aniversario de una forma diferente.

Circuito de spa con piscina mineralizada

La exclusiva piscina mineralizada, única en Tandil, fue inaugurada el pasado diciembre. Contiene una una mezcla de magnesio, calcio, sodio, potasio, mica blanca y negra, con efectos muy beneficiosos para la salud: energiza, tonifica, relaja, estimula las defensas, reduce el estrés, es exfoliante y depurador de la piel. Esta innovación complementa el circuito de spa que consta de sauna, ducha escocesa y puede completarse con masoterapia en forma opcional.

  • Promo exclusiva para tandilenses, acreditando residencia.
  • 50% de descuento en alojamiento: incluye desayuno, servicio de mucama y room service sin cargo.
  • Incluye uso de la piscina y spa. Opcional masoterapia.
  • Válida para el mes de junio 2015

Mas información:

Cabañas Corazón de la Sierra
López de Osornio y Martín Fierro - Tandil
Tel: 249 4429100/ 4427339
www.corazondelasierra.com.ar
info@corazondelasierra.com.ar

Comentarios