Titulos
Viernes 15 de Noviembre de 2019 | 22:24 |

Raly Barrionuevo, Los Alonsitos y Cherutti enla Fiesta de la Tradición Gaucha

DEL 21 AL 23 DE MARZO $datos[

Raly Barrionuevo, Los Alonsitos y Miguel Ángel Cherutti se presentarán en la 2ª Fiesta de la Tradición Gaucha de Necochea que se llevará a cabo el fin de semana largo.

Artistas de la talla de Raly Barrionuevo, Los Alonsitos y Miguel Ángel Cherutti se podrán disfrutar en la 2ª Fiesta de la Tradición Gaucha de Necochea que se llevará a cabo el fin de semana largo del 21 al 23 de marzo.

Todas las presentaciones se realizarán en la Plaza Dardo Rocha (Avenidas 58 y 59), epicentro de esta gran fiesta popular que se organiza entre el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea, con la entrada libre y gratuita.

Raly subirá al escenario principal el día Sábado 21, a partir de las 22, donde interpretará temas de su último disco “Chango”, en el cual el santiagueño versionó a Chango Rodríguez además del amplio repertorio folclórico de su autoría.

Luego, el joven y pujante grupo Los Alonsitos se presentará el domingo por la noche prometiendo la alegría y la fuerza de los clásicos del chamamé y otros ritmos tan contagiosos. La formación correntina está integrada por Ariel Baez, José Martín Rodríguez, Marco Roselli y Marcelo Roselli.

Mientras que el lunes y tras la coronación de la nueva reina de la Tradición Gaucha de Necochea, el gran imitador Miguel Ángel Cherutti propondrá su desopilante show y mucho humor para el cierre de la fiesta.

Durante los tres días, habrá en la plaza encuentro de payadores, desfile de tropillas, asadores y puestos gastronómicos al aire libre, espectáculos musicales de jerarquía y de danzas nativas, baile del Pericón Nacional, exposición y muestras de artesanías regionales, acciones de destreza criolla y el Mercado de Artesanías de la Provincia de Buenos Aires exhibirá lo mejor de la artesanía bonaerense.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios