Titulos
Martes 12 de Noviembre de 2019 | 1:4 |

Turquía, encrucijada de continentes, mares y culturas

VIAJA CON INTERTURIS $datos[

Este magnífico país ubicado entre Asia y Europa, es un verdadero museo al aire libre, que guarda tesoros de las múltiples civilizaciones, imperios y culturas que vivieron auge y decadencia en esta encrucijada de aguas y territorios estratégicos.

Este magnífico país ubicado entre Asia y Europa, es un verdadero museo al aire libre, que guarda tesoros de las múltiples civilizaciones, imperios y culturas que vivieron auge y decadencia en esta encrucijada de aguas y territorios estratégicos.

Hay mucho para ver, por eso Interturis nos propone un viaje de 11 días / 9 noches para no perderse nada, recorriendo los puntos emblemáticos de Turquía, sus principales ciudades, templos, sitios históricos y arqueológicos, con visitas guiadas en español.

La mágica Estambul, que muchos argentinos descubren día a día en la pantalla de TV, ya no parece tan lejana. Dueña de una rica historia, la antigua Constantinopla, mitad europea, mitad asiática es el centro financiero, económico y cultural del país. Dividida por el estrecho de Bósforo que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara, combina la cultura oriental y occidental de un modo delicioso. La catedral de Santa Sofía, una de las obras maestras del arte bizantino, la Mezquita Azul, la más importante de Estambul y el Palacio Topkapi, sede del gobierno de los sultanes durante el imperio Otomano, y el Gran Bazar, uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo, son visitas obligadas.

En Ankara, la capital de Turquía y la segunda ciudad más populosa del país después de Estambul, se incluye una visita al Museo Hitita y al Mausoleo de Ataturk. En Capadocia habrá tiempo para visitar la ciudad subterránea de Kaymaklı y la Ciudadela de Uçhisar, para continuar luego por el valle "Göreme", el museo al aire libre, siguiendo por el valle Paşabağ y Avanos.

Ahí no termina… Durante este completo itinerario, se visitará la ciudad dedicada a Afrodita, Diosa del Amor, Baños Romanos, Ruinas greco-romanas, la Casa de la Virgen María, paseo por Troya, cuna de Homero, Efesos, Pérgamo y mucho más.

También se puede combinar Turquía con una escapada a Italia, visitando Roma, Nápoles y Pompeya u otro destino.

TURQUIA CLÁSICA

Estambul – Ankara - Capadocia- Pamukkale – Kusadasi - Canakkale
Duración: 11 días / 9 noches
Salidas: todos los viernes hasta el 29 de Mayo

Precio por persona base doble: U$S 2995*
 

ROMA Y TURQUIA

Roma - Estambul – Capadocia – Pamukkale – Kusadasi
Duración: 14 días / 12 noches
Salidas: todos los viernes hasta el 29 de Mayo

Precio por persona base doble: U$S 3897*

*Precio final por persona expresada en Dólares Estadounidenses.
Impuestos y RG 3550 incluidos. 
Tarifas sujetas a cambio y/o disponibilidad.

Para conocer todas las propuestas de paquetes nacionales e internacionales, cruceros, escapadas o viajes a medida visite www.interturis.com.ar

Interturis Tandil

Av. Santamarina 451
Tel.: (0249) 444-0200
www.interturis.com.ar
Email: turismo-tandil@interturis.com.ar

Tags

Notas relacionadas

Comentarios