Titulos
Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 11:1 |

Corazón de la Sierra inaugura su piscina mineralizada

TURISMO DE SALUD

Corazón de la Sierra cumple 10 años y lo celebra sumando servicios para el bienestar de los huéspedes. el pasado fin de semana inauguró su piscina mineralizada, única en Tandil y la provincia.

Corazón de la Sierra cumple 10 años y lo celebra sumando servicios para el bienestar de los huéspedes. Luego de meses de investigación, pruebas y estudios de factibilidad, con asesoramiento profesional, el pasado fin de semana inauguró su piscina mineralizada, única en Tandil y la provincia.

La mineralización consiste en el agregado periódico de una mezcla de magnesio, calcio, sodio, potasio, mica blanca y negra, al agua de la piscina que se mantiene entre 33 y 35 ºC, consiguiendo efectos muy beneficiosos para la salud: energiza, tonifica, relaja, estimula las defensas, reduce el estrés, es exfoliante y depurador de la piel. Esta innovación complementa el circuito de spa que consta de sauna, ducha escocesa y masoterapia.

10 años de mejora continua

La Lic. Fernanda Díaz está al frente del emprendimiento familiar que en 2004 abría sus puertas con 6 cabañas y piscina climatizada al aire libre. Pocos meses después inauguraba su acogedora casa de té, que rápidamente se posicionó entre el público local. En 2008 sumaron cabañas para 2 personas y un salón de usos múltiples, atendiendo a las demandas de sus clientes. Al año siguiente ya contaban con piscina cubierta y spa.

Fernanda explica que “Durante todo este tiempo ha sido un proceso de mejora continua, de ir creciendo en cantidad de cabañas y agregar mas servicios, buscando un mayor bienestar para los huéspedes. Llegamos a este punto en que ya no podemos crecer mas en plazas, entonces nos planteamos agregar mas valor a nuestro servicio”. Así surge la decisión de mineralizar la piscina para lo cual emprendieron un camino de búsqueda de asesoramiento, contactos y estudios que finalmente se concretan de cara a la temporada de verano. El objetivo es brindar un servicio  que combine PLACER + SALUD con una atención personalizada, con la calidez que caracteriza a la familia Díaz.

Para tandilenses

Como adelanto, anunciaron que a partir de marzo Corazón de la Sierra lanzará paquetes para que los tandilenses puedan disfrutar de las instalaciones con alojamiento a precios bonificados.

Comentarios