Titulos
Viernes 9 de Junio de 2023 | 10:58 |

La India en Tandil, muestra cultural

13 Y 14 DE DICIEMBRE $datos[

El próximo fin de semana se realizarán en la ciudad de Tandil diferentes actividades de difusión de la cultura de la India. Habrá exposiciones, música, danzas y charlas sobre yoga, literatura y filosofía.

A partir de la articulación entre el Municipio de Tandil y la Embajada de la India en Argentina, Uruguay y Paraguay, el próximo fin de semana se realizarán en la ciudad diferentes actividades de difusión de la cultura del país asiático, con la presencia del embajador Amarendra Khatua.

Durante el sábado 13 y domingo 14 habrá en exposición distintos objetos típicos de la India, como telas, ropa típica, comidas, stands de turismo y tatuajes de Henna frente al Palacio Municipal.

El sábado, desde las 20 horas, en el escenario montado frente al Palacio Municipal, se presentará el grupo de danza Bollywood – Lakshmi, invitado por la embajada, y Pehuén Naranjo, en una actividad que se integra con la fecha que estaba programada para Música en los Jardines. El domingo, desde las 19 horas, se va a desarrollar un concierto de música clásica de la India, y danzas clásicas en el Salón Blanco.

Además el sábado, entre las 11 y las 13, en el MUMBAT va a haber charlas técnicas de yoga y filosofía y literatura india.

Esta propuesta se desarrolla en el marco de un programa más amplio que tiene por finalidad vincular a los empresarios locales con la comitiva de la Embajada en una ronda de negocios, dando continuidad a una relación nacida con la visita del Embajador, meses atrás.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios