Titulos
Lunes 18 de Noviembre de 2019 | 15:47 |

Los moteros del país recorren Tandil

14TO. ENCUENTRO $datos[

Amantes de las motos de distintos puntos de la Argentina llegaron a nuestra ciudad para compartir el 14to. Encuentro Mototurístico Tandil 2014. Los organizadores no dieron cifras, aunque consideran que es el de mayor participación. Hubo distinciones frente al Palacio Municipal y mucha pasión.

Amantes de las motos de distintos puntos de la Argentina llegaron a nuestra ciudad para compartir el 14to. Encuentro Mototurístico Tandil 2014. Los organizadores no dieron cifras, aunque consideran que es el de mayor participación. Hubo distinciones frente al Palacio Municipal y mucha pasión.
 
 
El evento es organizado como cada año por la Agrupación Motosierras Tandil, comenzó el viernes, y culminará el lunes, y cuenta con una amplia variedad de actividades para moteros que llegan desde distintos puntos del país.
 
Luego de las actividades con bandas de música que le dieron ritmo y color al viernes, este sábado se concretó la primer caravana por la ciudad, arribando aproximadamente a las 17:30 horas a la calle Belgrano, frente al Palacio Municipal, sobre la Plaza Independencia, donde se realizó el acto de apertura del Encuentro 2014.
 
Hernán Istillarte líder de la agrupación organizadora, se dirigió a todos diciendo “lo primero que hacemos es dar un aplauso a ustedes, nuestra Agrupación Motosierras está feliz de que estén acá. En estos años ha pasado mucho tiempo, tenemos más hijos, se agrandan nuestras familias, pero sigue nuestra pasión, nos siguen acompañando en esta locura. Gracias. Lo hacemos de corazón. Queremos que cada uno de los que vienen la pasen muy bien. La intención es tener actividades, mostrar la ciudad, el turismo, la cultura, los paisajes. La parte social”.
 
Luego fue el turno del intendente Miguel Lunghi, quien dio la bienvenida a todos los moteros presentes, y les marcó “disfruten de nuestra ciudad, sigan encontrándose como en estos 14 años. La vida es pasión, es momento, ustedes lo viven a través de la moto y la amistad. Los felicito, y desde el estado municipal los vamos a estar acompañando”.
 
También habló el Director Administrativo del Hospital Santamarina, Darío Pretti, quien recibió la donación de 11 colchones especiales para enfermos que entregó la agrupación organizadora, quién resaltó que “es una donación importante, vienen bien para pacientes que tienen que estar mucho tiempo en las camas reponiéndose”.
 
Convocó a los moteros presentes “a ustedes con la pasión que profesan por esta actividad, que se conviertan en voceros de otras personas que andan en motos, tenemos muchos accidentes con motos, y con la seriedad que encaran esta actividad, queremos que sean educadores de los más jóvenes para que tomen conciencia del uso del casco y del respeto de las normas de tránsito.
 
Antes del cierre del acto de apertura, y la continuidad de actividades, los organizadores entregaron distinciones a los que primeros llegaron, a tres agrupaciones presentes, y a quien nos visita desde la península itálica Mauricio Raniero.
 
 
 
 

Tags

Notas relacionadas

Comentarios