Titulos
Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 10:23 |

Viví y trabajá en Buenos Aires durante el verano

EXPERIENCIA BUENOS AIRES $datos[

Experiencia Buenos Aires es una oportunidad para que jóvenes de todo el país residan en la Ciudad de Buenos Aires y realicen prácticas profesionales durante el verano.

Experiencia Buenos Aires es una oportunidad para que jóvenes de todo el país residan en la Ciudad de Buenos Aires y realicen prácticas profesionales durante el verano, permitiéndoles conocer y experimentar la cultura porteña.

Para ello, contarán con alojamiento gratuito en la Ciudad durante los tres meses de estadía y los trabajos serán remunerados.

Hasta el 27 de noviembre hay tiempo de inscribirse, optando por trabajo en distintas áreas temáticas como gastronomía, turismo, ambiente, cultura y comunicación, emprendedores, moda y diseño.

Para participar el postulante deberá completar el formulario obligatorio y adjuntar toda documentación que permita presentar su talento para el trabajo en el que se inscribe.

Los trabajos son: protector de espacios verdes en la Reserva Ecológica; asistente del equipo de producción en el Canal Ciudad; fotógrafo lifestyle en el Ente de Turismo; asistente del equipo de Emprendimiento en Ministerio de Desarrollo Económico; asistente del equipo de Moda en Ministerio de Desarrollo Económico; asistentes del equipo gastronómico en el Ente de Turismo, realizando prácticas como bartender, sommelier y asistente de cocina en los mejores restaurantes y bares de la Ciudad.

Todas las solicitudes de inscripción serán consideradas y evaluadas por un Jurado constituido para tal fin. Los Ganadores comenzarán a vivir la Experiencia en Buenos Aires el día 2 de enero hasta el 31 de marzo de 2015.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la página oficial del Ente de Turismo en Facebook (Inscribite acá), desde el 15 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2014. 

Mas info aquí

Comentarios