Titulos
Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 5:24 |

Interturis presenta novedades en su web

Interturis lanza su nuevo sitio Interturis.com.ar al que ha incorporado un motor de búsqueda y reserva online de vuelos, hoteles, cruceros y todos los servicios de Interturis. 

interturis quiere compartir con sus clientes una muy buena noticia: el lanzamiento del nuevo sitio Interturis.com.ar con motor de búsqueda y reserva online.
 
Por primera vez, Interturis pone en funcionamiento un canal de compras online de aéreos, hoteles, cruceros y asistencias. Y trabaja para seguir sumando diferentes funcionalidades a esta plataforma, para estar cada vez mas cerca de sus clientes, brindandoles mas facilidades en la contratación de sus próximas vacaciones.
 
A través de un diseño renovado, buscadores inteligentes que arrojan múltiples resultados, información de operadores turísticos de todo el mundo y un equipo preparado para responder todo tipo de consultas, la empresa de viajes de OSDE apuesta al crecimiento continuo, adaptándose día a día a las demandas del mercado.
 
Además, anticipándose al verano, lanza una campaña "Sanchez se ganó un viaje" con la que muchos se sentirán identificados. Esta campaña puede seguirse en el Facebook de Interturis. Aquí compartimos el spot.
 

Por asesoramiento personal sobre paquetes nacionales e internacionales, vuelos y hoteles, consultá en Interturis Sucursal Tandil.

Av. Santamarina 451 (7000)
Tel: (0249) 444 - 0200 int. 124
e-mail: marina.penarrieta@interturis.com.ar
http://www.interturis.com.ar

Tags

Notas relacionadas

Comentarios