Titulos
Martes 10 de Diciembre de 2019 | 11:1 |

Semana Del vino, una pasión de norte a sur

EN TODO EL PAIS $datos[

Con degustaciones simultáneas y eventos especiales en más de 50 restaurantes, vinotecas, grandes establecimientos vitivinícolas y bodegas de autor, se está desarrollando en todo el país la Semana del Vino.

Con degustaciones simultáneas y eventos especiales en más de 50 restaurantes, vinotecas, grandes establecimientos vitivinícolas y bodegas de autor, se está desarrollando en todo el país la Semana del Vino, del 29 de septiembre al 5 de octubre. Una gran semana para disfrutar de esta pasión que une a los argentinos y para descubrir por qué Argentina es Tierra de Vinos.

De norte a sur del país, bordeando la majestuosa Cordillera de los Andes y, también, en las sierras del centro, más de 2400 km. para recorrer, disfrutar y compartir los mejores vinos de Argentina: Mendoza, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Córdoba, San Juan, Neuquén y Rio Negro estarán presentes, junto a Buenos Aires, la ciudad y la provincia, en la Semana del Vino Argentino.

En esta edición se presentó la novedosa aplicación Wine Like que permite guardar la información de cada etiqueta, mientras se irá conformando un ranking de los vinos más votados, permitiendo conocer los preferidos de los consumidores en tiempo real. Además hay catas virtuales, para los que prefieren degustar un vino desde la comodidad del hogar, con la guía de un profesional.

Este evento forma parte de la campaña anual de promoción del vino genérico, con el Fondo Vitivinícola de Mendoza como unidad ejecutora y la organización de la Comisión de Marketing de Bodegas de Argentina.

Enterate más en www.argentina.travel

Tags

Notas relacionadas

Comentarios