Titulos
Lunes 18 de Noviembre de 2019 | 16:8 |

Un recorrido por el Triángulo Tailandés

VIAJA CON INTERTURIS $datos[

Interturis nos invita a empezar el 2015 con unas inspiradoras vacaciones por el sudeste asiático. Toda la magia de Tailandia en un viaje cargado de experiencias y sensaciones, recorriendo los principales puntos de ese exótico destino.

Interturis nos invita a empezar el 2015 con unas inspiradoras vacaciones por el sudeste asiático. Toda la magia de Tailandia en un viaje cargado de experiencias y sensaciones, recorriendo los principales puntos de ese exótico destino.

Esta inolvidable experiencia comienza en Bangkok, la capital y ciudad con mayor población, donde podrás conocer los templos más importantes de la ciudad: Wat Traimit, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el templo del Buda reclinado, que con sus de 46 metros de largo y 15 de alto, es el más grande de Tailandia.

El Gran PalacioReal es uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam, un conjunto arquitectónico que antiguamente era utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales. El lugarmás importante del palacio es el templo Wat Phra Kaew, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda, tallado en jade en el siglo XV, es el más valioso y venerado de Tailandia.

También habrá tiempo para explorar el estilo de vida tailandés, paseando por sus calles, animándose a probar platos típicos o hacer excursiones opcionales, como ir al Mercado flotante más importante y pintoresco de Tailandia o un inolvidable paseo por los Canales De Thonburi, en una típica embarcación de cola larga que recuerda el apodo "Venecia de Oriente", visitando el mercado de las flores, el museo de las lanchas reales y el majestuoso Templo de la Aurora.

Camino a Chiang Rai

Abandonando Bangkok, en un día cargado de sensaciones conocerás los maravillos templos Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch en Ayutthaya, el Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada), llegando a Pitsanuloke donde, tras cargar las pilas en un cómodo hotel, podrás arrancar el día visitando el templo más sagrado de Phitsanulok, Wat Phra Sri Ratana Mahathat y el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Antes de llegar al próximo destino, Chiang Rai, podés dar un paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhotai, entre sus ruinas y lagos. Contemplar el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum, visitar el templo de Wat Para That Lampang y hacer una parada en Lago Payao. 

En Chiang Rai y Chiang Mai continúan las experiencias intensas, conociendo otros aspectos de la cultura thai. Podrás visitar un antiguo centro de trabajos de plata, un Centro de Adiestramiento de elefantes, algunas fábricas de artesanías en la zona de Sankampaeng, dar un paseo por el río en lancha tradicional tailandesa y visitar los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) en barco tradicional. Al final del día te espera una cena Kantoke – una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus del norte.

El triángulo se completa en Phuket

Después de tantos templos y experiencias intensas, en Phuket habrá tiempo libre para descansar en la playa antes de volver a casa, o realizar una excursión opcional a Phi Phi Island, frente a la costa sureste de Phuket. Se trata de dos islotes cubiertos de árboles, rodeados de agua clara. Un sueño. Un crucero de placer en barco expreso le lleva en primer lugar a la isla deshabitada "Phi Phi Ley" para hacer turismo visitando la conocida bahía de "Maya Bay" y su cueva de aves antes de disfrutar de la natación, el buceo y tomar el sol, en la playa de arena blanca de Phi Phi Don, donde se sirve el almuerzo.

Salida 16 de enero 2015

16 días / 12 noches 

Paquete Incluye:

Aéreo desde Buenos Aires volando con Turkish 

8 noches de circuito por el norte de Tailandia en Hoteles 4* con desayuno 

Recorrido: Bangkok – Phitsanulok – Chiang Rai – Chiang Mai 

Vuelo interno Chiang Mai - Phuket 

4 noches en Phuket en Hotel 4* con desayuno 

Traslados en todas las ciudades 

Excursiones con guía local de habla hispana

Asistencia al viajero 

Acompañante de Interturis 

Mas información:

Interturis Sucursal Tandil

Av. Santamarina 451 - Tandil
Tel: (0249) 444 - 0200 int. 124
e-mail: marina.penarrieta@interturis.com.ar- http://www.interturis.com.ar

Tags

Notas relacionadas

Comentarios