Titulos
Viernes 15 de Noviembre de 2019 | 7:17 |

En Bahamas, sentirse en el paraíso es lo cotidiano

NASSAU Y PARADISE ISLAND CON TIJE TRAVEL $datos[

Tije Travel nos acerca los adelantos de verano. Qué tal unas vacaciones en playas paradisíacas? Nassau y Paradise Island se caracterizan por sus aguas cristalinas, playas de fina arena y un clima tropical excepcional.

 

Tije Travel nos acerca los adelantos de verano. Qué tal unas playas paradisíacas?

Moderna y antigua a la vez, Nassau es la capital de Las Bahamas y se encuentra en la isla de Nueva Providencia, muy cerca de su vecina de Paradise Island. Un pasado de piratas y sucesivas colonizaciones se percibe hoy en sus leyendas y museos, tanto como en su gastronomía, sus artesanías y sus calles.

Este par de islas mantiene una mezcla única de glamour del siglo XXI, el encanto del viejo mundo y la relajación tropical. Se caracterizan por tener las más cristalinas aguas, playas de fina arena y un clima tropical que permite disfrutar de sus bellezas durante todo el año.

Un destino ideal para un viaje en familia o unas vacaciones románticas; se puede optar por pasar las horas en sus playas paradisíacas, entre palmeras, masajes y jugos de frutas tropicales, o entregarse a la aventura de nadar con delfines o cabalgar junto al mary toda clase de deportes acuáticos como bucear en arrecifes coralinos, pescar en altamar o intentar la pesca del Macabijo, deporte local que se practica en aguas poco profundas.

 

Además de disfrutar de las mejores playas, encontrará hoteles de lujo, casinos, zoológico, un parque acuático de 40 hectáreas y una vida nocturna excitante. Y para los que adoran alternar el descanso con las compras, éste es el lugar indicado, donde podrá adquirir las marcas de lujo libres de impuestos. Para los que buscan artesanías, Straw Market y Craft Center son los lugares ideales.

Entre tanto entretenimiento, siempre hay tiempo para saborear la gastronomía local, que en este caso resulta de la fusión de sabores entre la cocina española, inglesa, hindú y bahamesa, producto de la historia cultural de la Isla. Lo clásico: mariscos frescos, hermosas vistas y buen servicio.

Paquete TIJE TRAVEL: PRECIO FINAL $ 24.559 

Incluye

. Aéreos volando con Copa Airlines
. Traslados de llegada y salida
. 7 noches de alojamiento en el Hotel Best Western Plus Bay View Suites 3*
. Asistencia al viajero.

Incluye Resolución 3550 del 02/12/13 
Pagalo hasta en 15 cuotas sin interés 

Consulta por las próximas fechas y todos los detalles en

Tije Travel Tandil

Mitre 820. 
(0249)4305081 – 4220676
Facebook: Tije Travel Tandil

Tags

Notas relacionadas

Comentarios