Titulos
Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 12:13 |

Dubai, ambiciosos sueños hechos realidad

VIAJA EN SEPTIEMBRE CON INTERTURIS $datos[

Dubai es uno de los destinos del mundo que más ha crecido en la última década. A 200 kilómetros al norte de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, Dubai atrae por sus lujosos edificios en medio del desierto.

Dubai es uno de los destinos del mundo que más ha crecido en la última década. A 200 kilómetros al norte de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, Dubai atrae por sus lujosos edificios en medio del desierto.

El Burj Khalifa (Torre Califa) es el edificio más alto del mundo con una altura de 828 metros y es sin duda el ícono de la ciudad. En la construcción del edificio han participado más de 12.000 personas de 30 países. En la planta 124, a 442 metros de altura, se encuentra el mirador de la Torre Califa, el mejor punto para contemplar la ciudad. Otra de las edificaciones más célebres es el hotelBurj Al Arab, único de 7 estrellas en el mundo,  también conocido como La Vela, por su particular forma.

Inaugurado en 2008, el centro comercial más grande y visitado del mundo también se encuentra en esta ciudad. Se trata del  Dubai Mall,  con111 hectáreas de extensión, más de 1.200 tiendas y 14.000 plazas de parking donde faltan las propuestas recreativas para completar una experiencia única.

La Fuente de Dubai y su espectáculo de aguas danzantes, la Palmera Jumeirah, un conjunto de islas artificialesen la costa, son otros de los imperdibles de Dubai. Famosos mercados, como el del oro y de las especies, son visita obligada para quienes se aventuran a recorrer las calles, donde se mezclan viajeros de todas las latitudes.

Turquía y Dubai con Interturis. 17 días / 15 noches

Salida: 19 de septiembre
Incluye:
Aéreos desde Buenos Aires volando con Emirates - 9 noches de alojamiento en
Turquía, visitando las ciudades de Estambul, Canakkale, Kusadasi, Pamukkale, Capadocia y Ankara - 5 noches de alojamiento en Dubai – Tour panorámico en Dubai - Excursión a la ciudad de Abu Dhabi - Traslados - Asistencia al viajero - Acompañante de Interturis.

Con este programa Usted podrá vivenciar dos destinos que poseen un encanto especial. Por un lado, el emergente Dubai que nos deslumbra con su arquitectura y modernidad en medio de un abrazante desierto. Y la bella Turquía, reconocida mundialmente por su cultura, mercados y atractivos naturales, entre otras, que harán que su estadí­a sea única.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 hs

Interturis Tandil
Av. Santamarina 451
Tel.: (0249) 444-0200
www.interturis.com.ar
Email: marina.penarrieta@interturis.com.ar

Tags

Notas relacionadas

Comentarios