Titulos
Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 11:16 |

Diversión en familia en Termas del Campo

VACACIONES DE INVIERNO $datos[

Termas del Campo, un Paraíso Termal ubicado a 46 km de la localidad de Necochea, ofrecerá en estas vacaciones de invierno, un amplio  programa de entretenimientos para que toda la familia pueda disfrutar de un día diferente. 

Termas del Campo, un Paraíso Termal ubicado a 46 km de la localidad de Necochea, ofrecerá en estas vacaciones de invierno, un amplio  programa de entretenimientos para que toda la familia pueda disfrutar de un día diferente.   

Talleres de Artesanías; Dibujo y Plástica; Títeres; Maquillaje Artístico; Cama Elástica y Shows en vivo los fines de semana. Todo incluido con el valor de la entrada. 

El Complejo Termal, con 42 hectáreas de campo y un paisaje natural único ofrece: 2 Piscinas cubiertas con agua termal; 2 Hidromasajes al aire libre con agua termal; Sanitarios, vestuarios y duchas;  Servicio médico; Clases de Aqua Relax; Estacionamiento; Actividades Recreativas y Play Room para niños de 1 a 5 años.

Cuenta con un Lujoso Spa del Campo, con numerosos tratamientos antiestress. Y diferentes opciones gastronómicas. También se ofrecen paquetes de Termas+Hotel para quienes deseen pasar una o mas noches en la localidad de Necochea.

Hay un programa para cada necesidad: Circuito hídrico que incluye Baño Sauna, Baño de vapor, hidromasaje individual y ducha escocesa o tratamientos mas exóticos como la Chocolaterapia, Vinoterapia, Amazon Spa y muchos mas. Podés consultar toda la oferta en medanoblanco.com

Chocolaterapia: Delicioso envolvimiento corporal y facial a base de chocolate, cacao, almendras, café y Vainillas. Nutre la piel y remodela el cuerpo, ayudando a combatir la celulitis. Despierta los sentidos y proporciona sensaciones de puro placer.

Spa exótico: Milenario tratamiento con propiedades relajantes y aromas embriagadores para emprender un camino de paz interior. El Lemongrass, Canela, Jengibre y Rosa Gálica 

Vinoterapia: Todos los beneficios se concentran en el exclusivo envolvimiento a la uva morada. La piel se tonifica se mantiene joven y elástica.

Amazon Spa: Recorre un camino utilizando sus elementos orgánicos esenciales, como la Papaya, el Mango y Fango Natural Amazónico. Realizando un masaje con velas de Gauyaba y Pitanga que relaja, revitaliza y estimula los sentidos quedando piel de seda protegida e hidratada. 

Al festejarse este domingo 20 de julio el Día del Amigo, Termas del Campo ofrecerá también un súper combo para sábado 19 y domingo 20: * Rural Resto + SPA $ 210.- (Peceto a la cerveza con papas rusticas y champignones + Bebida + Café y Vapor + Sauna + Masaje Express). El mismo deberá contratarse únicamente en las oficinas comerciales de Av. 2 y 79. (Tel 02262 427087 - 423795).

También recordamos que el Rural Resto está abierto para todo público, sin necesidad de abonar la entrada al Complejo.

Mas Información: medanoblanco.com // Tel: (02262) 423795 - 427087 // Facebook: Termas del Campo.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios