Titulos
Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 11:31 |

Interturis, una empresa líder en Viajes y Turismo

CON EL RESPALDO DEL GRUPO OSDE $datos[

Interturis, la agencia de viajes del grupo OSDE, cuenta con 70 sucursales en todo el país donde lo asesorarán para organizar el viaje de sus sueños, con la calidad, seriedad y respaldo característicos de las empresas del grupo líder en el mercado de las prestaciones de salud.

INTERTURIS S.A., la agencia de viajes del grupo OSDE, ofrece al mercado diversas propuestas personalizadas con la calidad, seriedad y respaldo característicos de las empresas del grupo líder en el mercado de las prestaciones de salud.

Una Agencia con el respaldo de OSDE

Lo que hoy es Interturis SA tuvo su origen en el Departamento de Turismo de OSDE, orientado a brindar un servicio de viajes a sus asociados. Hace 10 años, en respuesta a la creciente demanda de personas no afiliadas, dio el gran paso para convertirse en Agencia de Viajes y Turismo y atender así a todo público. Hoy suma 70 sucursales en todo el país.

Siendo parte del grupo OSDE, Interturis cuenta con el respaldo invalorable de una sólida organización, cuyo nombre es sinónimo de confianza no sólo para los clientes sino para los proveedores de servicios de todos los destinos donde llega. La credibilidad y confianza son sus valores fundamentales y éstos se traducen en el compromiso y calidez del trato personalizado, el asesoramiento profesional en todas sus sedes y el cumplimiento absoluto de los servicios ofrecidos.

Alternativas para todas las necesidades

Desde viajes de luna de miel en el Caribe, cumpleaños de 15 en Miami, cruceros o ese viaje especial que todos sueñan hacer algún día. Interturis ofrece un servicio integral de organización de viajes a la medida de las necesidades del cliente, tanto para grupos como individuales, ya sea en viaje de negocios o por placer.

Con el asesoramiento de un equipo de ventas preparado para resolver cualquier situación en torno a la reserva de pasajes, hoteles, tours nacionales e internacionales, cruceros, alquiler de autos o asistencia médica, viajar es mucho más fácil y seguro.

En la actualidad, Interturis es la agencia más elegida para la contratación de  asistencia al viajero, pues lidera la venta de este servicio a nivel nacional, trabajando con Coris, Assist Card y Universal Assistance.

Sucursales

En la provincia de Buenos Aires podrá encontrar sucursales en las localidades mas importantes: Tandil, Olavarría, Bahía Blanca, Chivilcoy, La Plata, Junín, Luján, Mar del Plata, Necochea, San Nicolás, Pergamino, Trenque Lauquen, Zárate, Cañuelas, Lobos, Campana y San Pedro.

Para conocer todas las propuestas de paquetes nacionales e internacionales, cruceros, escapadas o viajes a medida visite www.interturis.com.ar

 

Interturis Tandil

Av. Santamarina 451

Tel.: (0249) 444-0200

www.interturis.com.ar

Email: marina.penarrieta@interturis.com.ar

Tags

Notas relacionadas

Comentarios