Titulos
Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 11:9 |

Las Pircas Cabañas & Spa

ENCANTO Y CONFORT AL PIE DE LAS SIERRAS $datos[

Claudia y Marcelo eligieron un rincón ideal para poner en marcha su sueño allá por el año 2000, cuando Tandil comenzaba a dar un giro hacia el turismo alternativo y los complejos de cabañas apenas asomaban en el paisaje serrano.

Por Lic. María Elena Valdez

Claudia y Marcelo eligieron un rincón ideal para poner en marcha su sueño allá por el año 2000, cuando Tandil comenzaba a dar un giro hacia el turismo alternativo y los complejos de cabañas apenas asomaban en el paisaje serrano.

Tandilenses, emprendedores y visionarios, hoy están al frente del único complejo de cabañas de Tandil que cuenta con certificación de calidad IRAM-SECTUR y primero en Argentina en adquirir tal distinción en 2010. Su filosofía es la mejora continua, la calidad en el servicio y la orientación al cliente y esto se refleja en la alta satisfacción de sus huéspedes que vuelven año tras año buscando un lugar tranquilo y confortable, a pasitos de la ciudad.

Claudia Lirón recuerda sus inicios cuando el emprendimiento abrió las puertas con sólo 2 unidades y, por supuesto, se hacía todo a pulmón. Paralelamente, atendían sus respectivos trabajos hasta que el negocio creció y ella pudo dedicarse plenamente al turismo. Nos cuenta que fueron aprendiendo con la experiencia, siempre escuchando al cliente, a los colegas y capacitándose a través de la Asociación de Hoteles.

Hoy el complejo suma 10 cabañas, una piscina al aire libre y un spa con piscina cubierta, pero el trato personalizado y la incesante búsqueda de la excelencia siguen siendo su clave de éxito. Cada rincón es un encanto, las cabañas están dispersas en un terreno con desniveles naturales, al pie de las sierras y al abrigo de una frondosa vegetación donde el canto de los pájaros y el sonido del viento es lo que se escucha cada mañana en Las Pircas. Todo lo que se respira es serenidad y frescura.

Piedra y madera son una constante en el diseño de este complejo que se esmera por respetar la armonía con el ambiente que lo rodea.  El estilo rústico y el pleno confort se logran con delicado equilibrio que bien merece las 4 rocas,máxima categoría en cabañas.

El SPA, inaugurado en 2010, sencillamente es un lujo. Con una espectacular vista a las sierras, y una exquisita ambientación que recuerda a primera vista a las termas romanas, es una irresistible tentación para hombres y mujeres de todas las edades. En sus 300 mts2 cuenta con un jardín interior, piscina cubierta climatizada, hidromasaje, zona de relax y varias opciones de tratamientos corporales para armonizar cuerpo, mente y espíritu. Por el momento sólo está disponible para huéspedes, aunque planean abrirlo al público próximamente, incorporando sauna seco y húmedo.

Claudia y Marcelo miran siempre hacia adelante y ya está en ejecución un salón de usos múltiples, para brindar a sus huéspedes un espacio extra de reunión y esparcimiento. Por otra parte, dentro de su política ambiental, están trabajando con el “Programa de Producción más limpia” del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva para implementar prácticas amigables con el medio ambiente.

Una cálida atención y un servicio de excelencia los espera en Las Pircas Cabañas & Spa.

Linstown y J.M.Rosas 

Tel.: (0249) 440 6271

info@laspircas.com.ar

Tandil, Bs.As., Rep. Argentina.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios