Titulos
Domingo 20 de Septiembre de 2020 | 3:43 |

Tandil tiene su propio Club de Vinos

EL PRIMER CLUB DE VINOS TANDILENSE CON ALCANCE REGIONAL. $datos[

Con el objeto de acercar las mejores selecciones de vinos de nuestro país, es que se lanza Venquo Club de Vinos, desde Tandil, para toda la Argentina.

[img]Desde el mes de Octubre, los Tandilenses cuentan con un Club de Vinos propio, una propuesta a la altura de la oferta nacional en lo que a vinos refiere.

Con el objeto de acercar las mejores selecciones de vinos de nuestro país, es que se lanza Venquo Club de Vinos, desde Tandil, para toda la Argentina.

 

Hoy, con casi 6 meses, Venquo se perfila como uno de los Clubes de Vinos más importante de la región.

El equipo de Venquo Club de Vinos, ha trabajado fuertemente desde un comienzo por ofrecer a cada socio, una alternativa distinguida y de calidad, llevando a cada casa, cada familia, una selección mensual de los mejores vinos de nuestro país.

Pero ¿cómo funciona? Cada interesado debe suscribirse por medio del sitio web de Venquo en www.venquo.com. Completar ahí el formulario de inscripción, para que luego la gente de Venquo se ponga en contacto para coordinar la entrega mensual: domicilio y forma de pago.

“Venquo no tiene costo de ingreso ni contrato de permanencia, sino un valor mensual por los vinos recibidos. Cada socio puede optar por recibir seis, o tres botellas mensualmente. La etiquetas son especialmente elegidas en base a la calidad de los vinos, el prestigio de las bodegas, y su naturaleza exclusiva” explica Leandro.

“Se trata de que cada socio, sea un fanático/a, conocedor/a  o simplemente interesado/a del buen vino, pueda acceder a una propuesta mensual donde el protagonista es el VINO”.

Los mejores vinos del país, todos los meses, en el domicili de cada socio, con entrega sin cargo, son algunas de las características de este joven emprendimiento de nuestra ciudad.

Micaela nos cuenta que “orgullosamente, hoy podemos decir que no solo estamos presentes en Tandil, sino que hemos ido incorporando socios de distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires, donde hemos logrado bonificar totalmente el costo de envío”.

Adicionalmente, Venquo cuenta con una tienda web de Vinos para aquellos que no estén seguros de sumarse al club pero sí, estén interesados en probar los distintos vinos que son elegidos mes a mes. Para ello, se puede visitar: www.venquo.com/tienda

Así, damos la bienvenida a una nueva iniciativa de nuestra ciudad, Venquo Club de Vinos, empresa de nuestra ciudad que estará presente en Expotan 2014 del 27 al 30 de marzo, presentando sus selecciones de vinos.

 

Para más info:

 www.venquo.com

info@venquo.com

(0249) 4222416 de Lunes a Viernes de 16 a 19 Hs.

(0249) 154322274 / 154658585

Tags

Notas relacionadas

Comentarios