Titulos
Miércoles 26 de Febrero de 2020 | 13:22 |

Sólido arranque de Machi González

ATP CORDOBA $datos[

Concretando un auspicioso debut en la primera de las dos citas nacionales del circuito internacional, el tandilense progresa en el torneo que se desarrolla en la capital cordobesa.

La pareja que integran Máximo González y el francés  Fabrice Martin (en enero campeones en Adelaida -VER-) sortearon exitosamente un particular compromiso inicial del cuadro de dobles al superar con parciales de 6/4 y 6/3 a la dupla que conformaron el marplatense Horacio Zeballos (3 del ranking de la especialidad) y el español Pablo Andujar.

No deberá soslayarse que en 2019 González y Zeballos compitieron juntos en Córdoba, consiguiendo progresar hasta la final (más tarde obtuvieron el título en Buenos Aires) y por eso lo especial que fue el duelo inicial.

Machi y el galo parten como principales favoritos y ya en cuartos de final deberán cruzarse frente al binomio conformado por el español Albert Ramos y el italiano Marco Cecchinato vencedores de los estadounidenses Nathaniel Lammons/ Treta Huey  por 6/4; 3/6 y 10-6.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios