Titulos
Lunes 24 de Febrero de 2020 | 11:13 |

Se inicia la actividad 2020 en La Academia

PING PONG $datos[

Tras el receso competitivo se abre la temporada 2020 en canchas de La Academia Tenis de Mesa Tandil.

En la sede ubicada en Juncal 628 estará celebrándose el primer certamen del año con pruebas para los niveles de Octava, Séptima, Sexta, Quinta y Cuarta que estarán desdobladas en tres días: viernes, sábado y domingo.

La reanudación de la actividad competitiva incluye la particularidad que las dos últimas jornadas se disputarán en horario matutino, modalidad adoptada para los meses de verano.


CRONOGRAMA

Así quedó diagramado el desarrollo del primer torneo 2020 en La Academia:

Viernes 17-
20, 30Hs.- Cuarta categoría.
Sábado 18-
9Hs.- Octava categoría.
11Hs.- Séptima categoría. 
Domingo 19-
9Hs.- Sexta categoría.
11Hs.- Quinta categoría.


RANKING

Se recuerda que ya habiendo dado inicio al Ranking del Circuito del Centro, tanto en general como por edades, se estará contabilizando la producción de cada uno de los competidores.

Además, debe destacarse que los participantes tendrán la posibilidad de seguir en línea, desde su celular, los resultados y también consultar los puntos que suman o resignan, los cuales se estarán actualizando en forma automática.


INSCRIPCIONES

Las mismas están siendo recibidas en la sede de La Academia, pudiéndose realizar en forma anticipada a través de Instagram y Facebook en ping pong Tandil. También podés inscribirte telefónicamente en comunicación con el 2494-318185.

El valor está fijado en $180, recordándose que los socios abonarán la mitad.


PREMIACION

Como es habitual se hará entrega de medallas para quienes ocupen los principales lugares del podio en cada una de las categorías. Más información en www.pingpongtandil.org


ULTIMO ANTECEDENTE

Promediando diciembre se realizó el torneo “Fin de Año” -octavo de la temporada 2019- oportunidad en la que se coronaron Manuel Varesi (Octava);  Agustín Platz Allasia (Séptima); Matías Pocai (Sexta); Esteban Etchegoyen (Quinta) y Emanuel Santiváñez (Cuarta).

Tags

Notas relacionadas

Comentarios