Titulos
Sábado 22 de Septiembre de 2018 | 17:25 |

Independiente programó un torneo de Dobles

SABADO Y DOMINGO $datos[

Reservado para cuatro categorías se desarrollará durante el fin de semana en las canchas de polvo de ladrillo de la entidad Rojinegra un torneo para binomios, masculinos y femeninos.

Quedó establecido que el sábado la actividad se pondrá en marcha a partir de las 14; mientras que la jornada del domingo se realizará desde horas de la mañana y sin interrupciones.

De acuerdo a lo que informó la organización del certamen habrá cuatro niveles de competencia que se regirán de la forma que se detalla a continuación:

- Caballeros Roja: Para jugadores de las categorías Primera y Segunda. (No podrán anotarse una pareja que integren dos tenistas de Primera, aunque sí se habilitará si fueran dos de Segunda)

- Caballeros Negra: Compuesta por jugadores de las categorías Tercera y Cuarta.

- Damas Roja

- Damas Negra

Los partidos se jugarán a dos sets sin ventaja/ con punto de oro y eventualmente un tercero se definirá en Súpertiebreak (a 10).

 

TERCER TIEMPO

En el afán de fortalecer encostado social de la prueba, el sábado a las 20 se llevará a cabo un Tercer Tiempo que se celebrará en “Dugga-Restobar” y en donde todos los inscriptos están invitados a compartir una “Pinta”.

Vale destacar que la fecha límite de inscripciones se fijó para el jueves a la hora 17.

Tags

Notas relacionadas

Comentarios