La vigésimo segunda edición del Campeonato Nacional de Veteranos “Uncas Sierras del Tandil” tuvo su punto de partida esta noche con la realización de la clásica ceremonia de bienvenida.
En el Salón de Fiestas de la institución se congregaron dirigentes, allegados y varios de los participantes del torneo, la gran mayoría procedentes de distintos puntos del territorio argentino que, como es recurrente, transitan largas distancias en el afán de ser parte y disfrutar de la tradicional propuesta tenística en donde se combina la parte deportiva y la social.
Como se anticipó en la víspera (VER) se reunió un número record de inscriptos que desde mañana con la puesta en marcha de los cuadros de la especialidad Dobles Mixtos comenzarán el desarrollo competitivo que continuará durante toda la jornada.
Ya el sábado estará destinado para los encuentros de los diferentes niveles de los Dobles Damas y Dobles Caballeros, destinándose el domingo para la realización de las finales y la correspondiente entrega de premios.
UN CLIMA DE ALEGRIA
Todo un ritual que se reitera año tras año, la celebración del acto de bienvenida, que representa la apertura del evento, pone al descubierto el enorme entusiasmo y la algarabía, tanto de los anfitriones como del grueso de los visitantes que esperan la fecha para renovar y fortalecer el lazo de amistad que se generó a través del deporte.
Uncas está de fiesta, el tenis de veteranos de la ciudad no le da la espalda y se esperan compartir días de muchas emociones.
Comentarios